Ya hay más de 15,000 reservaciones para el ID.3

Ya hay más de 15,000 reservaciones para el ID.3

  • Ya se recibieron más de la mitad del volumen de reservaciones previas.
  • El mayor interés proviene de Alemania, Noruega, los Países Bajos, el Reino Unido y Suecia.
  • Jürgen Stackmann, Miembro del Consejo de Ventas afirmó: “La respuesta positiva demuestra cuántos clientes están listos para electromovilidad”.

Menos de una semana después del inicio de las reservaciones previas para el ID.3 1, ya se recibieron más de 15,000 pre-registros para el primer modelo en la nueva familia del ID. totalmente eléctrico. Esto representa más de la mitad del volumen total de reservaciones previas de 30,000 vehículos. Volkswagen registró el mayor interés en los mercados de Alemania, Noruega, los Países Bajos, el Reino Unido y Suecia. Los sistemas informáticos de las plataformas para la reservación previa ya están de nuevo estables después del cúmulo inicial de clientes. Jürgen Stackmann, Miembro del Consejo de Administración de la marca de Autos para Pasajeros Volkswagen, responsable de Ventas, Mercadotecnia y Post-Ventas, afirmó. “La respuesta positiva demuestra cuántos clientes están listos para electromovilidad. Aquellos que desean ser los primeros en conducir un ID.3 no deberían esperar demasiado tiempo con sus reservaciones. El número de personas que tienen una reservación previa aumenta constantemente”.

Los clientes potenciales se pueden registrar para una producción temprana del ID. 3 en línea en https://vwcom.tdd.adacorcdn.com/id-prebooking-info/ pagando un depósito de €1,000. 

Además del equipamiento integral, los clientes que compren un vehículo en la edición especial ID.3 1ST, también recibirán como beneficio la posibilidad de cargar energía eléctrica sin costo durante el primer año hasta un máximo de 2,000 kWh en todos los puntos de carga públicos conectados a la app de carga WeCharge de Volkswagen, además de poder utilizar IONITY, la red de carga rápida pan-europea. El ID.3 se entregará a los clientes en forma neutral en cuanto al carbono. Conforme a lo planeado, la producción del ID.3 1ST comenzará a finales de 2019 y los primeros vehículos se entregarán a mediados de 2020.

 

Contacte con nosotros
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx