Ya hay más de 10,000 reservaciones para el ID.3

• Las expectativas se superaron significativamente: en algunos casos, los sistemas informáticos no pudieron manejar la cantidad de clientes.
  • El pre-registro para la edición especial limitada comenzó ayer.
  • Se observó un enorme interés de los clientes el primer día.

En un evento de prensa celebrado ayer en Berlín, Volkswagen lanzó el pre-registro en Europa para el primer modelo de su nueva familia ID. totalmente eléctrica, el ID.3. El interés de los clientes en la edición especial, el ID.3 1ST, limitada a 30,000 vehículos, está superando significativamente las expectativas de la Marca. En ocasiones, los sistemas informáticos fueron incapaces de manejar el gran número de usuarios que accedieron al sistema simultáneamente. Esto derivó en largos tiempos de espera e interrupciones durante el proceso de pre-registro en algunos mercados. Volkswagen trabaja intensamente para eliminar estos inconvenientes. No obstante, se recibieron más de 10,000 pre-registros en Europa durante las primeras 24 horas.

Los clientes potenciales se pueden registrar para una adquisición en la producción inicial del ID.3 en línea en http://www.volkswagen.com/id-prebooking pagando un depósito de €1,000. La edición especial, el ID.3 1ST con una configuración exclusiva, presenta alto rendimiento y un equipamiento integral.

La edición especial ID.3 1ST del pre-registro tiene un rango hasta de 420 km (WLTP). A pesar de que el precio base recomendado para el modelo de producción del ID.3 en Alemania será inferior a €30,000 para la versión más pequeña, la edición especial exclusiva se ofrecerá en menos de €40,000. Estos precios aplican antes de la deducción de los subsidios estatales en cada caso.

Volkswagen ofrece a las personas que realicen el pre-registro para adquirir un ID.3 1ST, la posibilidad de cargar energía eléctrica sin costo durante el primer año hasta un máximo de 2,000 kWh en todos los puntos de carga públicos conectados a la app de carga WeCharge, de Volkswagen, además de usar IONITY, la red de carga rápida pan-europea. Volkswagen participa en esta red que ofrece energía ecológica en aquellos lugares donde es técnicamente viable. El ID.3 se entregará a los clientes en forma neutral en cuanto al carbono. Conforme a lo planeado, la producción del ID.3 1ST comenzará a finales de 2019 y los primeros vehículos se entregarán a mediados de 2020.

El ID.3 es el primer modelo Volkswagen basado en la Plataforma Modular Eléctrica (MEB). Después del lanzamiento al mercado del ID.3, lo seguirán otros modelos; los estudios de modelos tales como el ID. CROZZ, el ID. VIZZION o el ID. ROOMZZ ya nos aportan una idea de lo que está por venir. Con su ofensiva eléctrica, la marca Volkswagen tiene intención de convertirse en el número uno para 2025 a nivel mundial, con más de 20 modelos totalmente eléctricos y más de 1 millón de vehículos de cero emisiones conectados vendidos cada año.

ZIP - 39 Mb