Volkswagen Vehículos Comerciales y GrandPet llevan Cargas de Sonrisas a albergues

• Volkswagen Vehículos Comerciales refuerza su compromiso con México. En esta ocasión la marca llevó a cabo una dinámica en conjunto con GrandPet para transportar alimento a los perritos en albergues.
  • Con varias “Combimascotas”, Transporter y Caddy, se comprobó que trabajando en manada se logran grandes Cargas de Sonrisas.
  • Se recolectaron 2.25 toneladas de alimento, con el apoyo de GrandPet y Volkswagen Vehículos Comerciales se entregarán en albergues de Puebla y la Ciudad de México 4.5 toneladas.

Puebla, Pue, 23 de julio 2019. Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso con México, aliándose con GrandPet para llevar alimento a albergues con perros en situación de calle o abandono. Es por ello que durante el mes de julio y en específico en el fin de semana donde se conmemora el Día Internacional del Perro (21 de julio), se recolectaron donaciones con los empleados de Volkswagen de México y GrandPet, así como en las concesionarias Volkswagen Optima Angelopolis en Puebla y Volkswagen Cresta Narvarte en la CDMX, para poner en marcha la segunda edición del proyecto “Cargas de Sonrisas”; el cierre fue el domingo 21 de Julio en el Parque de los Venados en la CDMX.

Para lograr el objetivo, Volkswagen Vehículos Comerciales formó esta alianza con GrandPet, empresa 100% mexicana y con más de 15 años de experiencia.

En este proyecto se logró recolectar el equivalente a 2250 kilos de alimento. Con el compromiso tanto de Volkswagen Vehículos Comerciales como de GrandPet, que duplicaron los donativos, la entrega será de 4500 kilos de croquetas, esto gracias a la participación de más de 400 donadores para ayudar a los albergues.

El alimento seleccionado por GrandPet es “GrandPET Carne Fresca”, ​ alimento PREMIUM ​ que proporciona un alto valor biológico y de alta digestibilidad.

La Combi, fue elegida gracias al gran reconocimiento y carisma que tiene en México, mismo que nos recuerda la historia que la marca Volkswagen Vehículos Comerciales tiene en México y su compromiso con el país.

Algunas de los albergues en Puebla son “Funky Town” con más de 190 perros, Huellitas Dog con 60 perros y en la CDMX la “Casa del Mestizo” con más de 100 perros.

CargasDeSonrisas_1.jpg

JPG - 3.0 Mb