Volkswagen Vehículos Comerciales y GrandPet llevan Cargas de Sonrisas a albergues

Volkswagen Vehículos Comerciales y GrandPet llevan Cargas de Sonrisas a albergues

  • Volkswagen Vehículos Comerciales refuerza su compromiso con México. En esta ocasión la marca llevó a cabo una dinámica en conjunto con GrandPet para transportar alimento a los perritos en albergues.
  • Con varias “Combimascotas”, Transporter y Caddy, se comprobó que trabajando en manada se logran grandes Cargas de Sonrisas.
  • Se recolectaron 2.25 toneladas de alimento, con el apoyo de GrandPet y Volkswagen Vehículos Comerciales se entregarán en albergues de Puebla y la Ciudad de México 4.5 toneladas.

Puebla, Pue, 23 de julio 2019. Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso con México, aliándose con GrandPet para llevar alimento a albergues con perros en situación de calle o abandono. Es por ello que durante el mes de julio y en específico en el fin de semana donde se conmemora el Día Internacional del Perro (21 de julio), se recolectaron donaciones con los empleados de Volkswagen de México y GrandPet, así como en las concesionarias Volkswagen Optima Angelopolis en Puebla y Volkswagen Cresta Narvarte en la CDMX, para poner en marcha la segunda edición del proyecto “Cargas de Sonrisas”; el cierre fue el domingo 21 de Julio en el Parque de los Venados en la CDMX.

Para lograr el objetivo, Volkswagen Vehículos Comerciales formó esta alianza con GrandPet, empresa 100% mexicana y con más de 15 años de experiencia.

En este proyecto se logró recolectar el equivalente a 2250 kilos de alimento. Con el compromiso tanto de Volkswagen Vehículos Comerciales como de GrandPet, que duplicaron los donativos, la entrega será de 4500 kilos de croquetas, esto gracias a la participación de más de 400 donadores para ayudar a los albergues.

El alimento seleccionado por GrandPet es “GrandPET Carne Fresca”,  alimento PREMIUM  que proporciona un alto valor biológico y de alta digestibilidad.

La Combi, fue elegida gracias al gran reconocimiento y carisma que tiene en México, mismo que nos recuerda la historia que la marca Volkswagen Vehículos Comerciales tiene en México y su compromiso con el país.

Algunas de los albergues en Puebla son “Funky Town” con más de 190 perros, Huellitas Dog con 60 perros y en la CDMX la “Casa del Mestizo” con más de 100 perros.

CargasDeSonrisas_1.jpg 3 MB CargasDeSonrisas_2.jpg 4 MB CargasDeSonrisas_3.jpg 3 MB

Contacto con medios:

Volkswagen México sara.serrano@vw.com.mx

www.facebook.com/VolkswagenMexico

www.twitter.com/Volkswagen_MX

www.youtube.com/VolkswagenMx

www.plus.google.com/+VolkswagenMexico

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx