Volkswagen Vehículos Comerciales y Club Karman VW Vintage celebran el amor por Combi en Combivencia 2018

• Entusiastas de la Marca se dieron cita con sus familias para asistir a “Combivencia 2018” de Volkswagen Vehículos Comerciales.
  • Se reunieron más de 50 Combis de diferentes años y versiones provenientes de todo el país para esta celebración.

El pasado 25 de agosto de 2018, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales en conjunto con el Club Karmann VW Vintage celebraron con los apasionados y propietarios de una Combi el amor por este modelo, ícono de la Marca en un evento que llamaron “Combivencia 2018”.

Combivencia 2018, fue un encuentro pensado especialmente para los entusiastas de un modelo que ha sido considerado, desde su lanzamiento, como uno de los favoritos por los mexicanos.

Fueron más de 50 Combis de diferentes años y versiones provenientes de todo el país las que se reunieron. Pickups, descapotables, unidades modificadas, ediciones vintage, Combi última edición entre muchas más, se dieron cita en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México para partir en caravana hasta el Hotel Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo, Morelos.

Durante el evento, las familias disfrutaron de diferentes actividades como juegos de mesa, clases de yoga, funciones de cine al aire libre, la presentación de la banda Cuidado con el Perro, fuegos artificiales y sobre todo un momento para compartir las anécdotas que han vivido a bordo de sus clásicos, y demás consejos para la mejora y el cuidado de sus vehículos junto a otros apasionados de Combi.

“A nosotros nos encanta la Combi, sin embargo, que existan eventos de esta magnitud nos deja en claro que a la Marca también le sucede igual. Fue muy emotivo ver a tanta gente que durante el trayecto dejó lo que estaba haciendo para saludar a la Caravana, así como poder llegar acá y encontrarte con tanta gente que comparte esa misma pasión”, añadió José Manuel Figueroa, quien acudió desde la ciudad de Puebla.

Al culminar el evento, representantes de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales aprovecharon para entregar reconocimientos a los participantes de Combivencia 2018 y externaron su deseo por seguir reconociendo la pasión y el amor por Combi en futuras ediciones.

“Nos llena de sentimiento, orgullo y pertenencia ver cómo se apasionan por este icono tan importante para la marca y para México, como lo es Combi, y hacen todo el esfuerzo para estar con nosotros. Volkswagen Vehículos Comerciales va a seguir luchando para que año con año sigan las Combivencias”, concluyó Aldo Arias.

Comunicado en PDF

Imágenes en alta calidad

ZIP - 9.5 Mb

Jorge Viveros

Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2020, Volkswagen de México produjo 299,160 vehículos en su planta de Puebla y 227,449 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos; así como componentes, ejes y catalizadores.

La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos) y Audi, en San José Chiapa (Puebla). Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2020, estas marcas entregaron 125,895 vehículos ligeros a sus clientes.

Contactar

Public Relations Ingrid Serrano Vargas Teléfono +52 (222) 303 3644 [email protected]

www.vw.com.mx