Volkswagen Vehículos Comerciales informa sobre el llamado a revisión de vehículos Transporter (T6.1) con la campaña 48R4

Screenshot_1.jpg
  • Los propietarios de estos modelos podrán acudir a cualquier agencia Volkswagen autorizada en la República Mexicana, a fin de que los autos sean revisados y en su caso reparados sin ningún costo.

 

Puebla, Pue. – Se ha detectado que en algunos vehículos Transporter, año modelo 2021, existe la posibilidad de filtración de agua en la caja de la dirección asistida electromecánica, debido a que se introdujo un tapón que no cumple con las características exigidas por la Marca. Derivado de la anterior, en algunas circunstancias podría producirse un cortocircuito o fallar la dirección asistida provocando pérdida de control del vehículo y ocasionarse un accidente.

Es por ello que, es necesario revisar los vehículos afectados y en caso de ser necesario, se deberá sustituir la dirección asistida electromecánica. Así que Volkswagen Vehículos Comerciales hace un llamado para que los propietarios de los vehículos antes descritos se pongan en contacto con el distribuidor autorizado de su preferencia para poder agendar una cita. La comprobación, y en su caso, los trabajos de reparación requeridos son gratuitos y se estima que tengan una duración de seis horas.

La red de concesionarios de Volkswagen se encuentra al tanto de esta situación.

Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país. Volkswagen Vehículos Comerciales desea que la campaña 48R4se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.

Volkswagen ofrece atención personalizada a través de [email protected] o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.

 

#Volkswagen


Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México, así como la planta armadora de vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos. Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.


Documento en Word

DOC - 456 Kb

Documento en PDF

PDF - 303 Kb

Javier Díaz

Relaciones Públicas Marca VW, Volkswagen de México

Karen Ochoa

Ejecutiva Senior de Cuenta Vokswagen, Alchemia: In the Business of Transformation

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.