Volkswagen Vehículos Comerciales entregó #1MillónDeRosas

• La Marca Volkswagen Vehículos Comerciales se alió con los niños para entregar 1 Millón de rosas y así celebrar a las mamás en su día.
  • Los vehículos que fueron complices para llevar 1 millón de rosas a las mamás fueron Caddy Transporter.

Para festejar el día de las madres la Marca Volkswagen Vehículos Comerciales lanzó  el proyecto #1MillónDeRosas, en el cual se alió con los niños para que pudieran regalar a sus mamás una rosa en esta fecha tan especial.

Con el apoyo de un Caddy Cargo y un Transporter,  la Marca inició el proyecto el miércoles 8 de mayo y termino el viernes 10 de mayo, para lograr el objetivo de entregar todas las rosas y ser el mejor aliado de los niños para llegar al corazón de mamá con un lindo detalle.

Con los dos vehículos de la Marca alemana se hizo una caravana recorriendo los siguientes puntos de la Ciudad de México: Insurgentes, Club de Golf Bosques, Parque Lincoln, Altadena 56 (Colegio GIGI Altadena), Coyoacán, Amsterdam, Nápoles, WTC, Parque España, Chapultepec, Central de abastos, Parque Tezontle y Mercado de Jamaica, llevando a cada punto sonrisas, abrazos y mucho amor.

Con estas acciones la Marca reafirma su compromiso con los mexicanos con un pequeño detalle dedicado a las mamás.

Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico