Volkswagen robustece su estrategia “Long Drive” para todos sus clientes, como una alternativa de ahorro

• Volkswagen brinda ahorros de hasta 40% para los clientes en los planes de servicio de mantenimiento con tranquilidad incluida.
  • Volkswagen es la única marca de volumen que ofrece un programa bajo estos beneficios para servicios de mantenimiento y de desgaste.
  • Con “Long Drive”, los autos incrementan su plusvalía.

Puebla, Pue. – Brindar servicios de postventa de gran calidad con atractivos beneficios para todos sus clientes es uno de los principales objetivos de Volkswagen en México, de ahí que, la Marca refuerce su estrategia “Long Drive” para todas las personas que quieran disfrutar de su automóvil sin preocuparse por los servicios de mantenimiento y de desgaste.

“Long Drive” es el plan que la “Marca más querida de México”, ofrece para los servicios de mantenimiento y cambios de piezas de desgaste con un ahorro considerable de hasta 40% dependiendo del vehículo; existe el paquete estándar y el plus, de entre los cuales, los clientes pueden escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

Entre los beneficios que los consumidores tendrán con “Long Drive” se encuentran:

• Costos preferenciales fijos y por ende la tranquilidad de no preocuparse por el aumento de costos en el futuro.
  • Instalación de refacciones originales y personal especializado.
  • Incremento de la plusvalía del automóvil.
  • Garantía del trabajo elaborado.

La nueva estrategia de “Long Drive” está conformada por dos canales de colocación. El primero de ellos es al incluirlo en el precio del vehículo, como, por ejemplo, en Tiguan y Nivus. Mientras que el segundo esquema se daría durante la compra del auto o antes de que la unidad cumpla un año o 15,000 km.

A partir de este momento con la adquisición de “Long Drive” los clientes obtendrán un beneficio de ahorro en Tiguan Highline y R-Line y Nivus, además de garantizar servicios de postventa y mantenimiento de gran calidad.

Para más detalles consulta: www.vw.com.mx

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ #Volkswagen

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ #SUVW

Media Alert Long Drive Volkswagen FINAL.doc

DOC - 107 Kb

Media Alert Long Drive Volkswagen FINAL.pdf

Long Drive VW.png

PNG - 366 Kb

21VW05-Jetta_Exterior-079 (1).jpg

JPG - 8.5 Mb

TUNEL 1_RojoSunset_rinesnegros.jpg

JPG - 13 Mb

VW Tiguan 2022 Cancun 598 (1).JPG

JPG - 4.0 Mb

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.