Volkswagen refrenda su compromiso de contribuir al fortalecimiento de la cooperación entre Alemania y México

El embajador de Alemania en México, Peter Tempel, visita la planta de vehículos de Puebla.

El Embajador de Alemania en México, Peter Tempel, estuvo de visita en Volkswagen de México, en donde fue recibido por el presidente del Consejo Ejecutivo de la armadora, Steffen Reiche.

En este marco, el señor Reiche externó que “Apoyada en una sólida presencia, de más de 60 años, Volkswagen refrenda su compromiso de contribuir al fortalecimiento de los lazos de cooperación entre Alemania y México.

Por su parte, el embajador Tempel señaló: “Estoy muy impresionado con la segunda planta más grande del Grupo Volkswagen fuera de Europa, en la que se generan alrededor de 14,000 empleos.”

Durante su visita a la armadora, el embajador Tempel realizó un recorrido por la fábrica, en el que tuvo la oportunidad de conocer los procesos de fabricación de los modelos Tiguan, Golf y Beetle.

Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico