Volkswagen recibe premios de la revista Auto motor und sport por su excepcional diseño y tecnología interconectada

• Volkswagen up! GTI fue honrado con el premio del lector ‘Autonis’ por el mejor diseño.
  • La aplicación We Park obtuvo el premio de conectividad.

Los lectores de la revista Auto motor und sport seleccionaron al Volkswagen up! GTI para recibir el premio ‘Autonis’ por el excelente diseño en su categoría. Volkswagen también tuvo éxito con la app de estacionamiento We Park, que recibió el Premio Car Connectivity durante el evento.

Votaron miles de lectores

Alrededor de 12,000 lectores de la revista Auto motor und sport enviaron su voto para determinar los mejores diseños de autos nuevos en 2018.  El up! GTI se coronó victorioso en la categoría de ‘autos compactos’.  Los premios de diseño se presentaron por la tarde en Stuttgart.  El up! GTI presenta un conjunto de detalles habituales en la clase GTI, es extremadamente deportivo y demuestra que incluso los autos más compactos pueden generar emociones intensas.  “El up! ofrece un verdadero placer de manejo en un empaque compacto sin que se sienta sobrecargado.  Como un modelo GTI, es un auto que se fabrico pensando en el conductor”, afirma Klaus Bischoff, Director de Diseño de Volkswagen, quien recibió el premio.

La innovadora app de Volkswagen recibe el Premio Car Connectivity

En los Premios Car Connectivity, la app We Park de Volkswagen ganó el premio en la categoría de ‘precio/rendimiento’.  La app We Park para smartphones iOS y Android permite que los clientes paguen el estacionamiento digitalmente a través de la app, con una facturación inmediata.  La app también muestra en el smartphone los diversos espacios de estacionamiento cercanos y sus precios.

Los Premios Autonis y Car Connectivity son clave en la industria.

El Premio ‘Autonis’ es otorgado cada año por la revista Auto motor und sport para reconocer a los mejores diseños en los nuevos vehículos que salieron al mercado en los últimos doce meses.  Este año fueron 95 modelos los que compitieron en 10 categorías.  Los ganadores fueron seleccionados por los lectores de la revista en lugar de un panel de jueces.  Este año se realizó la votación por décimo tercera ocasión, mientras que el Premio Car Connectivity celebró su quinta edición.  Para determinar al ganador, los lectores votaron por su tecnología vehicular favorita en once categorías diferentes, incluyendo todo lo relacionado con la integración del teléfono hasta las capacidades de auto eléctrico.

Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico