Volkswagen, Por amor a México inicia etapa final de recepción de proyectos

• A la fecha se han recibido cerca de medio centenar de iniciativas, de 18 estados del país.
  • La fecha límite para inscribir proyectos, en la página www.vwporamoramexico.mx es el 30 de abril de 2019.
  • El proyecto que sea elegido como ganador, por el voto del público, recibirá un estímulo de medio millón de pesos.

Con alrededor de 50 proyectos registrados, de 18 estados del país, el programa Volkswagen, Por amor a México entra en su etapa final de convocatoria, misma que cerrará el próximo 30 de abril.

A la fecha, en la página del programa www.vwporamoramexico.mx se han registrado medio centenar de iniciativas de centros de investigación, instituciones de educación y de organizaciones civiles con sede en estados como Puebla, Quintana Roo, Jalisco, Oaxaca y Guanajuato, que tienen como objetivo contribuir a la preservación de la flora y fauna en el territorio nacional.

Al cierre de dicha convocatoria, un jurado formado por reconocidos científicos mexicanos elegirá a los proyectos finalistas para que sea el público, a través de su voto en dicha página web, quien decida al ganador, el cual recibirá un estímulo de medio millón de pesos para desarrollar su proyecto.

En la primera edición de este programa, Volkswagen de México entregó dicho premio al proyecto de preservación de anfibios en Puebla, a cargo del maestro en ciencias José Alfredo Hernández Díaz.

Los centros de investigación y organizaciones interesadas en participar, pueden registrar sus proyectos en la página web del programa.

Volkswagen de México refrenda su compromiso con la conservación de la biodiversidad del país.

Azul Hernández Vargas