Volkswagen Polo 2019

Volkswagen Polo 2019

Desde su introducción al mercado mexicano, Polo se ha convertido en uno de los autos más exitosos y avanzados de su categoría, incorporando sofisticados sistemas de confort y de seguridad.  Visualmente, Polo 2019 destaca por su imagen juvenil, con una mezcla de trazos creativos que brindan una personalidad especial. 

Sus dimensiones y versatilidad, te permitirán recorrer largos trayectos de una manera eficiente, divertida y ágil gracias al potente motor de 4 cilindros de 1.6 litros MPI que desarrolla 105 Hp y 153 Nm de torque, asociado a una moderna transmisión automática Tiptronic de seis velocidades con tres modos de manejo. Más adelante, se ofrecerá la opción de transmisión manual de cinco cambios.

Dentro de las novedades, destacan los rines de aluminio ‘Portago’ de 16 pulgadas, faros antiniebla con función de curva estática, espejos laterales con luz direccional integrada y parrilla con moldura cromada en el labio inferior. Por dentro encontrarás amplio espacio interior, asientos con excelente sujeción lateral, volante multifunciones forrado en piel, computadora de viaje, elevadores eléctricos, descansabrazos central delantero con portaobjetos, palanca de velocidades y pomo de freno forrados en piel, así como un novedoso sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 6.5”, mediante el cual es posible interactuar con tu Smartphone gracias a las diversas funciones de conectividad.

En materia de seguridad ofrece frenos delanteros de disco ventilado, sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes ISOFIX, así como un eficaz esquema de suspensión delantera tipo McPherson y trasera semi-independiente.

Polo 2019 está disponible en dos versiones:

  • Startline Tiptronic con un precio de $243,990 MXP
  • Design & Sound Tiptronic con un precio de $267,990 MXP

La oferta de colores está compuesta por cuatro atractivas opciones:

  • Gris Carbón Steel
  • Plata Réflex
  • Blanco Candy
  • Rojo Flash
Contacte con nosotros
Jorge Viveros Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Jorge Viveros Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx