Volkswagen Jetta es el más confiable

• El certamen Marcas de Confianza de Reader's Digest, identifica productos que destacan por su calidad, innovación y tecnología.
  • El Nuevo Jetta se fabrica en la Planta de Puebla, y a lo largo de 7 generaciones es el referente de su segmento.

Desde 2010, la revista Selecciones realiza una encuesta para identificar las marcas de productos, servicios y personalidades que más confianza generan entre sus suscriptores.

Este año, se evaluaron 51 categorías, dividido en 42 para productos y servicios, mientras que las 9 restantes fueron para personalidades, bajo la metodología de ANALÍTICA, empresa dedicada a la investigación de mercados.

La marca más confiable (top of mind) se identifica mediante la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la primera marca en la que piensa usted cuando se define una marca de confianza?

En la categoría Auto Sedán, Jetta fue el ganador absoluto, incluso superando a rivales de reciente introducción en el merecado mexicano. Dentro de los atributos más destacados para Jetta fueron:

• Rendimiento.
  • Diseño/Confort.
  • Precio.
  • Innovación.

“A lo largo de siete generaciones y casi 40 años de producción nacional ininterrumpida, Jetta se convirtió en un referente gracias a su balance perfecto entre diseño, conducción, equipamiento y valor de reventa. Este galardón, demuestra que Jetta sigue en la cabeza de nuestros clientes.”, señaló Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de Mercadotecnia de la Marca Volkswagen en México.

El Nuevo Jetta está basado en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y dentro de sus múltiples innovaciones, destaca el moderno motor turbo de inyección directa 1.4 TSI que brinda bajos consumos de combustible y un excelente desempeño. De igual manera, ofrece novedosos sistemas de seguridad activa y pasiva como equipo de serie, así como una construcción robusta, destacando la soldadura láser y aceros ligeros de alta resistencia.

Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico