Volkswagen Jetta 2019 es reconocido en los Wards 10 Best UX

Volkswagen Jetta 2019 es reconocido en los Wards 10 Best UX

  • Volkswagen Jetta recibe las mejores puntuaciones gracias a su completo nivel de equipamiento.
  • Los premios Wards 10 Best UX resaltan aquellos vehículos que tienen soluciones de tecnología fáciles de operar y asistencias de seguridad.

El Nuevo Volkswagen Jetta 2019 ha sido incluido en la lista Wards 10 Best UX. Estos premios resaltan aquellos vehículos que tienen soluciones de tecnología sofisticadas y fáciles de operar, así como sistemas de asistencia al conductor.

Los editores evaluaron y calificaron 25 vehículos disponibles en Estados Unidos con características UX totalmente nuevas o rediseñadas, tales como las pantallas digitales, las interfaces o las aplicaciones. No hubo un límite de precios, pero el valor general del vehículo también se tomó en consideración.

Los editores de WardsAutos observaron que, el Nuevo Jetta utiliza equipamiento y materiales de lujo, con una excelente relación costo-beneficio. Destaca la pantalla central informativa e intuitiva, una conexión telefónica sencilla a través de Bluetooth® y mensajes de texto a voz, así como características de gama alta como asientos frontales ventilados, un sistema de sonido premium BeatsAudio® y el paquete completo de características de asistencia al conductor.

“El Jetta fue rediseñado teniendo en mente al consumidor estadounidense”, comentó Derrick Hatami, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Post-Ventas para Volkswagen of America, Inc.  “Ofrece una variedad de tecnología disponible y características de asistencia al conductor, diseñadas para hacer la vida de las personas más fácil. Nos alienta ser reconocidos dentro de los premios Wards 10 Best UX, esto significa que lo estamos haciendo bien”.

El sistema App-Connect permite que los usuarios ejecuten aplicaciones de teléfonos inteligentes seleccionadas directamente en la pantalla del vehículo a través de servicios tales como Apple CarPlay™, Android Auto™ y MirrorLink®. 

Contacte con nosotros
Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx