Volkswagen intercambia más de 300,000 vehículos antiguos a diésel

  • Las marcas del grupo Audi, SEAT, ŠKODA, Autos de Pasajeros Volkswagen y Vehículos Comerciales Volkswagen realizan una contribución fundamental para mejorar la calidad del aire en las ciudades alemanas con incentivos para el intercambio.
  • Los incentivos para autos casi nuevos se ampliaron hasta nuevo aviso en toda Alemania para VW y Audi.
  • Los incentivos para autos nuevos vencerán como se anunció el 30 de abril de 2019.

El Grupo Volkswagen puede dar un informe provisional positivo sobre sus incentivos de intercambio para vehículos a diésel. A partir de agosto de 2017, más de 300,000 vehículos antiguos a diésel con estándares de emisiones de escape Euro 1 a Euro 5 se intercambiaron en todo el Grupo. Estos vehículos fueron reemplazados por autos nuevos o casi nuevos de las marcas del Grupo participantes con trenes de potencia eficientes de última generación que cumplen el estándar de emisión de escape Euro 6. El Dr. Christian Dahlheim, Director de Ventas del Grupo, afirmó: “Los incentivos de intercambio excedieron significativamente nuestras expectativas. Cumplimos nuestras promesas a los políticos y realizamos una contribución fundamental para la renovación de la flotilla y para la rápida mejora de la calidad del aire en las ciudades alemanas. Recientemente nuestros clientes eligen cada vez más autos usados, por esta razón extendimos los incentivos pertinentes hasta nuevo aviso para VW y Audi. Los incentivos para los autos nuevos terminarán a finales de abril, como ya se anunció”.

Los incentivos de intercambio de las marcas del Grupo participantes se otorgan en toda Alemania, además del valor de intercambio parcial del auto usado si el vehículo que se intercambia es un vehículo a diésel con el estándar Euro 4 o Euro 5 de cualquier fabricante. La cantidad del incentivo depende del modelo seleccionado.

Los incentivos ambientales aplican en toda Alemania si se desecha un vehículo a diésel con el estándar Euro 1 a Euro 4 de cualquier fabricante. La cantidad del incentivo depende del modelo seleccionado.

Los incentivos para autos casi nuevos se ampliarán después de abril hasta previo aviso en toda Alemania para los Autos de Pasajeros VW y Audi. Los incentivos para los autos nuevos terminarán a finales de abril para todas las marcas.

Contacte con nosotros
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx