Volkswagen informa sobre los canales oficiales para atender a sus clientes

“La Marca más querida de México” reitera que su única página oficial es: www.vw.com.mx

Puebla, Pue. – La marca Volkswagen en México informa a los medios de comunicación, clientes, socios estratégicos y sociedad en general que el único canal oficial es el sitio web: www.vw.com.mx

De igual manera, la información sobre los autos seminuevos se puede consultar en la página web oficial: www.dasweltauto.com.mx, así como a través de su red de concesionarios.

Asimismo, todos los clientes de Volkswagen pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 01 800 SERVI VW (01 800 737 84 89), línea de contacto directo con la Marca habilitada para brindar información certera y autorizada.

La Marca reitera dicha información, debido a que se han detectado sitios de internet apócrifos que, anuncian el 80 aniversario de Volkswagen y promocionan un cuestionario por medio del cual se puede ganar un auto de la Marca. Esta información es falsa.

Volkswagen hace un llamado a la sociedad a no caer en engaños o intentos de fraude que se publican en páginas ajenas a los sitios oficiales de la Marca en nuestro país.

#Volkswagen

Media alert página FALSA.docx 62 KB Media alert página FALSA.pdf 196 KB

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2020, Volkswagen de México produjo 299,160 vehículos en su planta de Puebla y 227,449 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos; así como componentes, ejes y catalizadores.

La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos) y Audi, en San José Chiapa (Puebla). Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2020, estas marcas entregaron 125,895 vehículos ligeros a sus clientes.