Volkswagen informa sobre el llamado a revisión de algunos vehículos Taos

• Los propietarios de estos modelos podrán acudir a cualquier agencia Volkswagen autorizada en la República Mexicana, a fin de que los autos sean revisados y en su caso reparados sin costo.

Puebla, Pue. –Se ha detectado que en algunos vehículos Taos año modelo 2021 existe la posibilidad de que las puertas laterales traseras no cuenten con ciertos puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto, por lo anterior, en caso de choque lateral podría no brindarse la protección adecuada a los ocupantes del vehículo. Es por ello que Volkswagen de México ha localizado dichos vehículos y emprende esta acción por motivos de seguridad.

Por tal razón, Volkswagen pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.

La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web: https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a obtener el reemplazo mencionado en esta comunicación, y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada. La revisión es completamente gratuita y toma un máximo de seis horas de acuerdo a los trabajos requeridos, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación. En caso de ser necesario se realiza la sustitución de la puerta en cuestión.

Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país. Volkswagen desea que la campaña 58e2 se realice rápidamente para que sus clientes tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.

Volkswagen ofrece atención personalizada a través de contacto@vw.com.mx o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.

#Volkswagen

Documento en Word media-alert-campana-58E2.doc - 105 KB Documento en PDF media-alert-campana-58E2.pdf - 176 KB Taos Taos 2 (4).jpg - 6 MB

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2020, Volkswagen de México produjo 299,160 vehículos en su planta de Puebla y 227,449 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos; así como componentes, ejes y catalizadores.

La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos) y Audi, en San José Chiapa (Puebla). Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2020, estas marcas entregaron 125,895 vehículos ligeros a sus clientes.