VOLKSWAGEN GOLF RECIBE EL PREMIO GOOD HOUSEKEEPING 2019 AL MEJOR AUTO NUEVO EN LA CATEGORÍA DE COMPACTOS

VOLKSWAGEN GOLF RECIBE EL PREMIO GOOD HOUSEKEEPING 2019 AL MEJOR AUTO NUEVO EN LA CATEGORÍA DE COMPACTOS

·Los ingenieros del Good Housekeeping Institute elogiaron al icónico hatchback por su estilo, su dinámica de conducción deportiva y su espacioso interior.

Volkswagen of America, Inc. se complace en anunciar que el Volkswagen Golf recibió el premio 2019 como Mejor Auto Nuevo en la categoría de Compactos de Good Housekeeping. Los expertos del Good Housekeeping Institute unieron fuerzas con Car and Driver para preparar una guía exhaustiva sobre los mejores autos del año y clasificaron a los vehículos en cuanto a seguridad, valor, manejo, diseño y tecnología, después de conducir más de 5,000 millas en vialidades de la ciudad, autopistas y circuitos de prueba.

Good Housekeeping consideró que el Golf destaca entre los vehículos compactos por sus amplios asientos traseros, capacidad de carga y funciones de asistencia al conductor estándar, incluyendo Advertencia de Colisión Frontal y Sistema de Frenado de Emergencia Autónomo con protección de Peatones (Front Assist).

“Nos enorgullece que Good Housekeeping honre al Golf con este premio”, afirmó Derrick Hatami, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia para Volkswagen of America, Inc. “La séptima generación del Golf representa un auto de gran valor con sus funciones de asistencia al conductor, deportividad y significativo estilo”.

“El Golf no sólo es asombrosamente deportivo, elegante y espacioso, también ofrece una experiencia de manejo rápida y ágil”, comentó Rachel Rothman, Directora en Tecnólogía e Ingeniería de Good Housekeeping. “Con base en nuestras pruebas, recomendamos esta opción resistente y confiable para cualquiera, desde una familia joven en los suburbios, hasta un recién graduado en la ciudad”, añadió Laurie Jennings, Directora del Good Housekeeping Institute y Protección del Consumidor.

El Volkswagen Golf 2019 está disponible en dos modelos: S y SE. El tren de potencia de 1.4 litros TSI, con 147 Hp, se complementa con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades. Las funciones de asistencia al conductor estándar incluyen Front Assist, Monitor de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Posterior. Cada Volkswagen Golf viene con la People First Warranty, la mejor Garantía Limitada de Defensa a Defensa de Estados Unidos. La garantía proporciona cobertura durante seis años o 72,000 millas (lo que ocurra primero) y se puede transferir a un propietario posterior a lo largo de su duración. El PVP comienza en US$21,845 para el modelo S con transmisión manual de seis velocidades.

Para obtener más datos sobre Good Housekeeping’s 2019 Best New Car Awards, visite http://www.goodhousekeeping.com/2019carawards

Acerca de Good Housekeeping

Celebrando 134 años, Good Housekeeping (goodhousekeeping.com) es la marca líder de estilo de vida  que inspira mensualmente a una audiencia  de más de 30 millones de lectores que descubren geniales innovaciones, deliciosas ideas, tendencias sobre estilo y conocimientos, interesantes noticias y los mejores productos en su clase para sus hogares, sus familias y ellos mismos Los laboratorios con tecnología de punta del Good Housekeeping Institute, combinados con el talento editorial experimentado de Good Housekeeping, no tienen comparación. Con personal integrado por importantes ingenieros, científicos y expertos tecnológicos, el GH Institute prueba y evalúa miles de productos cada año para la revista, el sitio Web y el Good Housekeeping Seal, así como el Green Good Housekeeping Seal, que se encuentran entre los íconos más reconocidos y confiables para los consumidores en el mundo actual. Good Housekeeping, que también tiene cinco ediciones internacionales, es publicada por Hearst Magazines, una unidad de Hearst, una compañía líder global en medios diversificados, información y servicios. Hearst atrae a más lectores de revistas mensuales que cualquier otro editor. Los activos impresos y digitales de Hearst Magazines alcanzan 155 millones de lectores y visitantes del sitio cada mes, dos tercios de todos los millennials y más de 80% de mujeres de la Generación Z y millennials en el país (fuente: 2019 comScore/MRI 11-18/S18). Con más de 25 marcas en Estados Unidos, la compañía publica más de 300 ediciones y 245 sitios Web en el mundo. Siga a Good Housekeeping en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y en el blog Inside the Institute.

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx