Volkswagen estrena una entusiasta flotilla 2019 en SOWO: The European Experience

• Siete vehículos concepto con accesorios deportivos y mejoras visuales.

Con la alegre temporada veraniega a punto de llegar, Volkswagen of America, Inc. develó su entusiasta flotilla de Vehículos Concepto para 2019 en SOWO: The European Experience en Hutchinson Island, Savannah, Georgia, el 18 y 19 de mayo. Basados en siete modelos de las líneas de la Marca, estos conceptos especialmente preparados, con accesorios de desempeño deportivo y mejoras visuales, recorrerán diversos eventos alrededor del país.

Concepto Golf Alltrack Combi

Los modelos Golf de todo el planeta se combinan para formar esta vagoneta única. El Concepto Combi es un Golf Alltrack SEL 2019 que presenta una defensa frontal del Golf GTE, una palanca de cambios más corta del Golf GTD, así como un alerón trasero proveniente del Golf GTI Rabbit Edition. Otros componentes incluyen un juego de resortes descendentes ajustables H&R® VTF, gráficos con temática de los 90 personalizados, cristales tintados, barras portaequipaje de Accesorios Volkswagen con una barra de luz LED integrada, así como una caja de carga Thule® Motion XT L. Este concepto fue creado en el Centro de Servicio Técnico Volkswagen en Auburn Hills, MI.

Concepto Golf GTI Rabbit Confetti

Inspirado por el icónico logotipo de Golf GTI Rabbit, el Concepto Confetti comienza con un GTI Rabbit Edition 2019 de edición limitada. El GTI está cubierto en un embalaje decorado con logotipos de Rabbit, además de unas cuantas sorpresas ocultas, acomodadas en un patrón parecido al confeti. Este concepto está equipado con rines de 19 pulgadas Rotiform Aerodisk personalizados; resortes descendentes ajustables H&R® VTF; cristales tintados, además de portaequipaje de Accesorios Volkswagen con una canastilla de carga Thule® Canyon XT Cargo.

Concepto Jetta GLI Super Touring

Volkswagen colaboró con Fifteen52 en la creación del Concepto Super Touring. Basado en un Jetta GLI Autobahn 2019, el concepto es el vehículo para revelar un juego de ruedas Fifteen52 totalmente nuevas. El equipo adicional incluye coilovers K&W Variant 3 DDC, alerón deportivo, juego de frenos, escape extendido y cristales tintados.

Concepto Arteon R-Line SEMA

Este concepto se desarrolló en colaboración con Vossen Wheels y se mostró por primera vez en la Vossen Gallery durante la exposición 2019 SEMA. Presenta un revestimiento Pure White cubierto por película de protección de pintura satinada XPEL STEALTH y se bajó casi tres pulgadas mediante coilovers H&R® Ultra Bajos, asentado sobre un juego de rines Vossen Forged M-X4T de 21 pulgadas. Después de SEMA, este concepto se equipó con un juego de valencia personalizado y tapetes de aluminio creados por Luft Technik, además de un juego de freno grande frontal de 380mm de Forge Motorsport.

Tiguan Adventure Concept

El Concepto Adventure se creó en colaboración con resortes H&R®. Basada en un Tiguan SEL Premium 4Motion 2019, este concepto todoterreno presenta un embalaje con tema topográfico, Resortes Elevadores Adventure H&R®, así como rines Rotiform WGR de 18 pulgadas, equipadas con neumáticos todoterreno. Accesorios Volkswagen aumentó la funcionalidad en el interior y el exterior: Monster Mats®, placa de protección Bumperdillo®, alerón trasero, estribos de aluminio, portaequipaje, así como un transportador de kayak Thule® Hull-a-Port que asegura un kayak acuático blanco.

Atlas Basecamp Concept

El Basecamp Concept, diseñado para la resistencia del ciclismo de montaña, surgió de la creatividad de Alex Earle, Gerente de Diseño Exterior en el Centro de Diseño Volkswagen de California y él mismo un entusiasta ciclista. Usando un Volkswagen Atlas SEL Premium como lienzo, el Concepto Basecamp está pintado de Platinum Gray y Black Uni con un acabado mate y detalles en color naranja. Envueltas en llantas todoterreno 265/70R17, un juego de ruedas Fifteen52 Traverse MX. Los accesorios adicionales del Atlas Basecamp Concept incluyen una carrocería personalizada por Air Design, un juego de resortes H&R® con suspensión coilover que elevan la altura aproximadamente 1.5 pulgadas, un sistema de barras en el techo Front Runner® Slimline II con montajes para bicicletas, barras de luz LED todoterreno en el frente y la parte trasera, así como complementos interiores de protección de Accesorios Volkswagen.

Golf R Spektrum Concept

Disponible para modelo del año Golf R 2019, el programa Spektrum ofrece 40 colores personalizados sobre pedido, muchos de los cuales son colores heredados de los modelos de entusiastas de Volkswagen. El Concepto Spektrum comienza con un Golf R 2019 con DCC y Navegación, ataviado en el color Ginster Yellow disponible de Spektrum. El concepto se personalizó con resortes ajustables H&R® VTF, rines Vossen Hybrid Forged HF-1 de 20 pulgadas, cristales tintados, así como acentos en el estribo inferior negro.

La flotilla de vehículos concepto para entusiastas de Volkswagen tiene un programa de apariciones en los siguientes eventos en 2019. Los aspectos de los autos están sujetos a la disponibilidad de los vehículos.

ZIP - 132 Mb