Volkswagen de México pone en marcha campaña para reconstruir Puebla tras los daños ocasionados por el sismo

Bajo la iniciativa “Reconstruyamos Puebla”, la armadora convoca a su personal, en una campaña que durará hasta el 16 de octubre, para recaudar un fondo que será duplicado por la empresa para apoyar en la reparación de los daños. Junto con dicha campaña, mantiene su centro de acopio en la planta de vehículos de Puebla y en su Centro Deportivo, en Cholula.

Puebla, Pue. 2 de octubre de 2017.- Volkswagen de México ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos, en la que está convocando a su personal a contribuir en la tarea de reparar los daños causados a más de 20 mil inmuebles en el estado de Puebla, por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Reconstruyamos Puebla”, como se ha identificado a esta iniciativa en la que también participa la Fundación Comunitaria Puebla IBP -aliado estratégico de la armadora en otro programa de vinculación con la comunidad (Un día para el futuro) pero éste enfocado a la atención de la niñez desprotegida en el estado-, nace como respuesta al gran desafío que significará atender y reparar los daños causados por el sismo en nuestra entidad.

Para dicha campaña, que concluirá el próximo 16 de octubre, Volkswagen de México se ha comprometido a duplicar la suma aportada por sus colaboradores en México; además, ha convocado a los colaboradores de Volkswagen en Alemania y Estados Unidos, y a sus proveedores para que se sumen a este esfuerzo. Una vez integrado el fondo y dependiendo del monto reunido, la armadora dará a conocer el destino para apoyar en esta tarea de reconstrucción.

Junto con esta campaña, y atendiendo la necesidad permanente de proveer a los damnificados de víveres e insumos necesarios, la planta de vehículos de Puebla mantiene en funcionamiento su centro de acopio, junto con el instalado en el Club Deportivo Familia Volkswagen, en Cholula.

Volkswagen de México refrenda su solidaridad y compromiso con el estado de Puebla, entidad que desde hace más de 50 años recibió con los brazos abiertos a la armadora alemana, y en la que generaciones de poblanos han contribuido con su talento y esfuerzo al crecimiento de la empresa y al desarrollo económico y social del estado.