Volkswagen de México continúa apoyando a familias damnificadas por el sismo del 19-S

• La armadora ha entregado 82 soluciones de vivienda a habitantes de San Miguel Tecuanipa, Puebla.

Con la entrega de 42 nuevas viviendas y habitaciones reconstruidas a habitantes de San Miguel Tecuanipa, Puebla, que resultaron damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, Volkswagen de México finalizó la segunda de tres etapas de la iniciativa “Reconstruyamos Puebla”.

A raíz de este sismo, que dejó a su paso daños severos en miles de viviendas en Puebla, muchas de estas declaradas como inhabitables, Volkswagen de México puso en marcha un programa de reconstrucción en esta comunidad cuyo medio principal de subsistencia es la agricultura.

A la fecha, Volkswagen de México ha entregado 82 soluciones de vivienda. Además de la entrega de dichas soluciones, personal de la firma alemana ha llevado a cabo jornadas de voluntariado, con acciones de limpieza, pintura y preparación de las nuevas viviendas.

Con acciones como estas, Volkswagen de México reafirma su compromiso de vinculación con la comunidad.