Volkswagen celebra la producción del Teramont 100,000

Volkswagen Chattanooga anunció una nueva meta de producción al finalizar el Volkswagen Teramont número 100,000.

"Nuestro objetivo para el Teramont es desarrollar un SUV en Estados Unidos para los estadounidenses y el éxito del vehículo nos ha motivado mucho", comentó Antonio Pinto, Director Ejecutivo de Volkswagen Chattanooga. "Esta es la primera de muchas metas de producción que anticipamos para el Teramont, y este logro no hubiera sido posible sin el equipo de clase mundial que se encuentra en Chattanooga".

El Nuevo Teramont está disponible en cuatro versiones, y a tan solo tres meses de su lanzamiento, se colocó en el Top 3 como uno de los SUVs más vendidos de su categoría.

Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico