Volkswagen Beetle y Passat nombrados como los autos que aportan el mejor valor en América por Vincentric

Volkswagen Beetle y Passat nombrados como los autos que aportan el mejor valor en América por Vincentric

  • El Beetle está en la cumbre de la categoría de compactos, mientras el Passat triunfa en el segmento de tamaño mediano.

Volkswagen of America, Inc. se complace en anunciar que la Marca obtuvo dos premios en el evento Best Value in America Awards™, de Vincentric, con el Beetle en la cumbre de la categoría de compactos y el Passat como triunfador en el segmento de tamaño mediano. Los premios son honores específicos para los modelos que reflejan la determinación de Vincentric sobre los vehículos que representan el mejor valor en cada segmento. Vincentric toma la decisión sobre el valor usando un análisis estadístico que incorpora el precio de mercado actual y el costo total de propiedad de todos los modelos de vehículos del año 2019.

Vincentric mide el costo de propiedad a través de ocho distintos factores de costo: depreciación, tarifas e impuestos, financiamiento, combustible, seguro, mantenimiento, costo de oportunidad y reparaciones. Utilizando un modelo estadístico, Vincentric identificó a los ganadores de Best Value in America midiendo los vehículos que tenían costos de propiedad más bajos de lo esperado, dentro de su segmento de mercado y precio. Se evaluaron más de 3,000 configuraciones de vehículos en los 50 estados, además de D.C., utilizando un rango de intervalos de millaje anual y perfiles de seguros.

“Nos emociona recibir estos premios para Beetle y Passat”, afirmó Scott Keogh, Director Ejecutivo, Volkswagen Group of America, Inc. “Hemos hecho grandes esfuerzos para reducir el costo total de propiedad de nuestros autos en los años recientes y estos reconocimientos reflejan el duro trabajo que realizamos a lo largo de la organización”.

“Los productos Volkswagen demostraron un sólido desempeño en nuestros premios este año”, comentó David Wurster, Presidente de Vincentric.  “Tener el costo de mantenimiento más bajo en su clase ayudó a que el Beetle recibiera nuestro máximo honor, mientras que el Passat 2019 aportó su valor mediante los costos operativos más bajos en todos los autos de pasajeros medianos”.

El año del modelo 2019 es el último para el Volkswagen Beetle, uno de los autos más icónicos en el mundo. Debido a que la producción terminará más adelante este año, la alineación del Beetle añade dos modelos de Edición Final, inspirados por la corrida final de la primera generación del Beetle en México, donde se ensambla el vehículo junto con los modelos S y SE. Los precios comienzan en US$20,895 para el Beetle S con transmisión automática.

El Volkswagen Passat 2019 presenta una combinación ganadora de diseño sofisticado, avanzada tecnología enfocada en el conductor, espacio y comodidad interior, así como costumbres de vialidades europeas. El precio comienza en US$25,295 para el Passat Wolfsburg Edition con transmisión automática.

El Beetle y el Passat, junto con el resto de la familia Volkswagen 2019 (excepto el e-Golf), se entregarán con la Garantía Primero las Personas (People First Warranty), una Garantía Limitada para Vehículos Nuevos de defensa a defensa de seis años o 72,000 millas (lo que ocurra primero), que incluye la cobertura del tren de potencia para motores y transmisiones, además de que se puede transferir a un propietario posterior a lo largo del periodo restante de su duración.

Contacte con nosotros
Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx