Volkswagen Atlas incluido en la lista de los 10 Mejores Autos Familiares de 2019 en la revista Parents

• El SUV familiar con tres filas de asientos es parte de la lista por segundo año consecutivo.

Volkswagen of America, Inc. se enorgullece en anunciar que el Volkswagen Atlas fue incluido en la lista de los 10 Mejores Autos Familiares de 2019 de la revista Parents.

“Nos complace que la revista Parents reconociera al Atlas por segundo año”, afirmó Derrick Hatami, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Mercadotecnia y Postventas de Volkswagen of America, Inc.  “El Atlas 2019 continúa superando su marca tanto entre las familias estadounidenses como entre los críticos, convirtiéndolo en una parte integral de nuestra línea Volkswagen”.

Los editores de la revista Parents elogiaron el Atlas por su amplio espacio para las piernas y capacidad de carga, incluso cuando están instaladas las cinco plazas o los elevadores de asientos. La economía de combustible del SUV y su garantía de defensa a defensa que cubre seis años o 72,000 millas (lo que ocurra primero) también resaltaron como notables puntos de adquisición.

Para recopilar la lista, Parents comenzó con una colección de 30 minivans y SUV que pasaron las pruebas de seguridad gubernamentales con excelentes resultados. Un técnico de seguridad de pasajeros infantiles instaló diversos asientos para auto en cada vehículo y una “Mamá Mecánica” elogió la economía de combustible, los costos de mantenimiento y las características de manejo.  “Después del hogar, el auto es el centro de nuestro universo como padres”, afirmó Liz Vaccariello, Editora en Jefe de Parents. “Las mamás y papás necesitan un vehículo donde quepa toda la “banda” y pueda transportar todas sus cosas. Para desarrollar esta lista, evaluamos lo que es importante para las familias en un nivel que exceda otras clasificaciones de autos. Para esto fue necesario entender las características fundamentales necesarias en un vehículo, sin perder de vista el entretenimiento dentro del auto y, por supuesto, la seguridad”.

El Volkswagen Atlas se presentó en la primavera de 2017 como el primer SUV con tres filas de asientos de la Marca. Diseñado específicamente para la familia estadounidense, el Atlas 2019 está disponible con dos opciones de motor, un motor turbocargado de cuatro cilindros de 2.0 litros y un motor V6 de 3.6 litros, además de siete niveles de diseño: S, SE, SE con Technology, SE con Technology R-Line® SEL, SEL R-Line y SEL Premium. El Atlas también ofrece transmisión en las cuatro ruedas 4Motion® en una variedad de diseños y se ensambla en la planta con tecnología de punta de Volkswagen en Chattanooga, Tenn.  Los precios al público sugeridos por el fabricante comienzan en US$30,895.

Atlas, junto con el resto de la familia Volkswagen 2019 (excepto el e-Golf), viene con la Garantía Primero las Personas (People First Warranty), una Garantía Limitada para Vehículos Nuevos de defensa a defensa de seis años o 72,000 millas (lo que ocurra primero), que incluye la cobertura del tren de potencia de los motores, transmisiones y sistemas opcionales de transmisión a todas las ruedas 4Motion®, la cual se puede transferir a propietarios posteriores a lo largo del periodo restante de su duración.

Para obtener más información acerca de la lista de los 10 Mejores Autos Familiares de 2019 de la revista Parents, visite Parents.com/BestCars.

Acerca de Parents

La revista Parents ayuda a las mamás ocupadas a criar hijos sanos y felices. Esta marca, con más de 90 años de historia, ofrece contenido confiable con una voz familiar, permitiendo que los padres de hoy puedan tomar las mejores decisiones para sus familias, al tiempo que conecta a los lectores en un nivel emocional y celebra los grandes momentos y los pequeños también. Parents llega a más de 12 millones de lectores mensualmente a través de una galardonada revista y se extiende a millones de usuarios a través de las plataformas digitales y de redes sociales. La revista Parents es la insignia de Parents Network, que incluye FamilyFun y Parents Latina, además de Parents.com y Parenting.com. La revista Parents se publica 12 veces al año por Meredith Corporation con un tiraje básico de 2.2 millones.

Acerca de Volkswagen of America, Inc.
Fundada en 1955, Volkswagen of America, Inc., una unidad operativa de Volkswagen Group of America, Inc. (VWoA) tiene sus oficinas centrales en Herndon, Virginia. Es una subsidiaria de Volkswagen AG, cuyas oficinas principales están en Wolfsburg, Alemania. Las operaciones de VWoA en Estados Unidos incluyen investigación y desarrollo, procesamiento de partes y vehículos, centros de distribución de partes, oficinas de ventas, mercadotecnia y servicios, centros de servicio financiero y su planta de fabricación con tecnología de punta en Chattanooga, Tennessee. El Grupo Volkswagen es uno de los productores de autos de pasajeros más grande del mundo y el fabricante automotriz más grande de Europa. VWoA vende los vehículos Atlas, Beetle, Beetle Convertible, e-Golf, Golf, Golf Alltrack, Golf GTI, Golf R, Golf SportWagen, Jetta, Passat y Tiguan a través de más de 650 distribuidores independientes en Estados Unidos. Visite Volkswagen of America en línea en www.vw.com o media.vw.com para conocer más.

Notas:
Este comunicado de prensa y las imágenes del Atlas 2019 están disponibles en media.vw.com. Síganos en @VWNews.

“4Motion”, “VW”, “Volkswagen”, todos los nombres de modelos y el logotipo de Volkswagen son Marcas comerciales registradas de Volkswagen AG. Todas las demás Marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Esta información es preliminar y está sujeta a cambios.

Las características y datos técnicos se aplican a los modelos que se ofrecen en Estados Unidos de América. Esto puede diferir en otros países.

La economía de combustible varía y depende de diversos factores entre los que se incluyen los hábitos de conducción y la condición del vehículo.   Consulte www.fueleconomy.gov para obtener más detalles.

Garantía Limitada de Vehículo Nuevo por seis años/72,000 millas (lo que ocurra primero) en vehículos VW MY2018 y más recientes, excluyendo el e-Golf.  El resto de la cobertura de la garantía se transfiere a los propietarios sucesivos del vehículo.  Consulte el manual del propietario o al distribuidor para conocer las exclusiones y limitaciones de la garantía.

Siempre confirme que el sistema de sujeción infantil está colocado correctamente, está debidamente sujeto al vehículo y no está en contacto con alguna de las hebillas de los cinturones de seguridad.  Consulte el manual del propietario para obtener más detalles.

Todos los precios listados son el Precio al Público Sugerido por el Fabricante y excluyen cargos de destino, impuestos, título, otras opciones y del distribuidor. El distribuidor establece el precio real.

Imagen en alta calidad

ZIP - 954 Kb