Volkswagen arranca sistema de apartado 100% en línea del Nuevo T-Cross

Volkswagen arranca sistema de apartado 100% en línea del Nuevo T-Cross

 

  • Volkswagen sigue innovando en su forma de comercializar vehículos.
  • Aparta el Nuevo T-Cross en línea y sé uno de los primeros en manejarlo.

 

P. ¿Cómo puedo adquirir el Nuevo T-Cross de Volkswagen que fue anunciado el pasado martes 17 de septiembre?

R. Volkswagen arrancará una fase de apartado del Nuevo T-Cross 100% en línea, que permitirá tanto a los amantes de la Marca como de sus SUV’s ser los primeros en manejarlo.

P. ¿A partir de cuándo comienza la fase de apartado 100% en línea del Nuevo T-Cross?

R. La fase de apartado 100% en línea inicia el jueves 19 de septiembre.

P. ¿Es necesario descargar alguna APP o plataforma para poder realizar el apartado en línea?

R. A partir del jueves 19 de septiembre hasta el lunes 30 de este mes, Volkswagen contará con la siguiente plataforma de apartado en línea: t-cross.com.mx.

P. Al ingresar a la plataforma en línea de T-Cross, ¿cuáles serían los pasos a seguir por parte del cliente para iniciar el proceso de apartado del Nuevo T-Cross?

R. Al ingresar a la plataforma en línea de T-Cross, la cual es sumamente amigable, ésta llevará al cliente de la mano en todo el proceso de apartado, como podrán observar en la infografía y el video anexo.

P. Qué versiones están disponibles para apartado en la plataforma en línea de T-Cross

R. En la plataforma en línea están disponibles todas las versiones: Trendline manual y automática, Comfortline automática y la Edición Limitada automática.

P. ¿Cómo podrá el cliente interesado apartar el Nuevo T-Cross y elegir el modelo de su preferencia?

R. Dentro la plataforma en línea de T-Cross, el cliente podrá encontrar cada una de las versiones del Nuevo T-Cross con sus especificaciones por modelo y costos, así como elegir el color que más se adapte a su gusto. Además el cliente puede bajar la app VW T-Cross AR, para poder ver su Nuevo T-Cross y todos los detalles interiores y exteriores, en realidad aumentada en su celular.

P. Si el cliente hace el apartado del Nuevo T-Cross en un ambiente 100% digital, ¿quiere decir que el concesionario Volkswagen no tendrá injerencia en el apartado y en la venta?

R. El concesionario Volkswagen es y siempre será un socio fundamental y estratégico de la Marca. Por lo anterior, cuando el cliente realice el apartado en la plataforma en línea de T-Cross, éste podrá seleccionar uno de los 165 concesionarios Volkswagen a nivel nacional que mejor se adapte a sus necesidades.

P. ¿Por qué deberá el cliente interesado en adquirir el Nuevo T-Cross seleccionar uno de los 165 concesionarios Volkswagen a nivel nacional?

R. El concesionario Volkswagen es fundamental en el proceso de compra del Nuevo T-Cross, dado que éste se pondrá en contacto con el cliente para definir la fecha de entrega a partir de noviembre de su Nuevo T-Cross y le dará un seguimiento personalizado.

P.  ¿Cuál sería el monto necesario para realizar el apartado del  Nuevo T-Cross?

R. Los clientes interesados en adquirir el Nuevo T-Cross 100% en línea podrán apartar el vehículo con un anticipo de $20,000.00 (Veinte Mil pesos), monto que será descontado del precio total del vehículo.

P. ¿Cuánto tiempo a partir de realizar el apartado se tiene para finalizar la compra del vehículo?

R. El proceso de compra del Nuevo T-Cross finalizará al pagar el total del precio del vehículo de contado o a crédito en un plazo no mayor a 25 días.

P. Una vez realizado el apartado por parte del cliente, ¿cuándo se le entregaría el Nuevo T-Cross?

R. El Nuevo T-Cross será entregado a partir del mes de noviembre de este año.

**Nota: Como se mencionó en la pregunta anterior, el Nuevo T-Cross tendrá que ser liquidado de contado o a crédito dentro de un plazo no mayor a 25 días a partir de la realización del apartado.

P. ¿La Edición Limitada del Nuevo T-Cross está disponible en todos los colores?

R. La Edición Limitada del Nuevo T-Cross únicamente está disponible en Blanco Puro y Bronce Namibia.

P. ¿Por qué el cliente debe adquirir una de las 400 unidades de la Edición Limitada del Nuevo T-Cross en lugar de las otras versiones?

R. Adicionalmente a las características de seguridad y confort de las demás versiones, la Edición Limitada del Nuevo T-Cross presenta en la parte tecnológica el Digital Cockpit con pantalla touchscreen de 8” y sistema de navegación, sonido BEATS con subwoofer, Park assist, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia y detector de cansancio. En la parte interior y exterior cuenta con vestiduras bitono en piel, iluminación ambiental, techo corredizo panorámico, rines de 17” con detalles en negro, toldo y postes A y C y carcasas de espejos en color negro, faros Full-Led, espejos laterales abatibles electrónicamente, parrilla con molduras cromadas y el color exclusivo Bronce Namibia.

INFOGRAFÍA Apartado T-Cross Infografia apartado Nuevo T-Cross.pdf - 185 KB

https://share.wunderman.com/fl/4hF7gamJ2v#folder-link/?p


Contacto con medios:

Volkswagen México

Marion Fröhner - Ingrid Serrano / marion.frohner@vw.com.mx /sara.serrano@vw.com.mx

Alchemia

Miguel Ángel Robles / Daphne González / +5255 7587 5095

mrobles@alchemia.com.mx / dgonzalez@alchemia.com.mx


 

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx