Volkswagen anuncia sus “3 días de crédito”

Promoción disponible del 14 al 16 de octubre del presente año. Garantía de cuatro años sin límite de kilometraje en la compra de los modelos participantes

Puebla Pue.- Volkswagen anuncia que durante tres días ofrecerá a sus clientes increíbles promociones para adquirir tres modelos de su gama. Esta oferta está disponible a partir del 14 hasta el 16 de octubre.

Los modelos que contarán con estas promociones son:

• Vento

Desde $194,990 al mes.

• Polo

Desde $1,599 al mes.

• Gol

Desde $1,299 al mes.

Todos con cuatro años de garantía sin límite de kilometraje*.

Las promociones estarán vigentes en todas las Concesionarias Volkswagen a nivel nacional.

Con estas acciones Volkswagen abre la oportunidad a sus clientes para estrenar el modelo de su preferencia, tomando ventaja de los grandes beneficios que otorga Volkswagen Financial Services.

*Aplican restricciones