Skip to Content
Virtus 2022 hacia el futuro digital; el modelo presenta interesantes actualizaciones

Virtus 2022 hacia el futuro digital; el modelo presenta interesantes actualizaciones

  • Virtus 2022 integra la más avanzada tecnología para una mayor agilidad y conveniencia del usuario.
  • El modelo mantiene su oferta con una versión y dos transmisiones: Manual y Tiptronic.

Puebla, Pue. – Volkswagen informa acerca de las nuevas funcionalidades integradas en el año modelo 2022 de Virtus, que incluyen, en cuanto a su equipo funcional, Sistema keyless access con botón Push to Start; en infotainment y conectividad, cuenta con control de aplicaciones desde el radio para Smartphone Volkswagen Wire & Wireless App-Connect, pantalla touch a color de 10’’, puerto USB tipo “A” para carga en la parte trasera del descansabrazos central y Volkswagen “We Connect Go”; en cuanto a equipo interior, cuenta con descansabrazos central delantero con ventilas de aire acondicionado traseras para pasajero.

Virtus 2022 ofrece además un volante multifunciones forrado en piel, motor MSI 1.6 L y 110 Hp en su versión única que se mantiene de dos transmisiones, Manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 velocidades.

Con sistemas como ABS, ESC y ASR, sistema de asistencia para arranque en pendientes (HHC) y el freno multicolisión, Virtus mantiene su nivel de seguridad.

Los cambios de año modelo de Virtus 2022 permiten al usuario transferir su vehículo al futuro digital de manera rápida y conveniente, al convertirse en un auto conectado que le arroja información valiosa del mismo.

Con Volkswagen “We Connect Go”, una solución sencilla de conectividad “plug and play”; el “Data Plug” (Accesorio Original Volkswagen incluido en la compra del vehículo para el usuario con garantía de dos años) se conecta en el puerto de entrada del OBD 2 y la interfaz se lleva a cabo mediante Bluetooth entre el “Data Plug” y el teléfono inteligente registrado del usuario. La app “VW We Connect Go” procesa los datos del vehículo y el usuario los puede visualizar y consultar mediante su teléfono inteligente. Disponible para Android (desde versión 5.0) e iOS (desde versión 9.0).

Virtus se oferta al público desde los $315,990 pesos con transmisión Manual y $335,990 pesos con transmisión Tiptronic en Concesionarias Volkswagen.

Con las innovaciones y cambios al año modelo 2022 de Virtus, Volkswagen pone al alcance del usuario una experiencia digital inmersiva desde antes de adquirir el vehículo, a través de su showroom, online booking y configurador disponible a partir del 15 de junio en el sitio oficial www.vw.com.mx.

                                                       #Volkswagen


Volkswagen Virtus 2022.doc 88 KB Volkswagen Virtus 2022.pdf 159 KB Virtus 2.png 240 KB

 

 

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2020, Volkswagen de México produjo 299,160 vehículos en su planta de Puebla y 227,449 motores en la planta de Silao. 

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos; así como componentes, ejes y catalizadores. 

La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos) y Audi, en San José Chiapa (Puebla). Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2020, estas marcas entregaron 125,895 vehículos ligeros a sus clientes.