Video a bordo que muestra el récord de vuelta logrado por el ID.R en el circuito de Nordschleife

• La vuelta libre de emisiones más rápida en Nürburgring desde la perspectiva del piloto Romain Dumas.
  • El video muestra el recorrido desde la perspectiva del piloto.
  • Tres récords en doce meses para el ID.R totalmente eléctrico.

6:05.336 minutos. Durante este tiempo, Romain Dumas (F) completó el circuito Nürburgring-Nordschleife en el Volkswagen ID.R. Un video a bordo desde la perspectiva del piloto muestra cómo se siente manejar en la legendaria pista a una velocidad promedio de 204.96 kilómetros por hora. Las impresionantes capacidades de rendimiento de la transmisión eléctrica de Volkswagen se pueden experimentar muy de cerca, ésta fue la vuelta más rápida jamás lograda en un auto sin emisiones en la pista de carreras de 20.8 kilómetros de largo en Eifel.

En el lapso de apenas doce meses, Volkswagen Motorsport ya estableció tres récords en pista con el ID.R. El 24 de junio de 2018, Dumas ganó el famoso evento Pikes Peak International Hill Climb (Estados Unidos) con un impresionante récord de 7:57.148 minutos. Apenas tres semanas después, el francés condujo el ID.R para lograr un nuevo mejor tiempo para autos eléctricos de 43.86 segundos en el Goodwood Festival of Speed en Inglaterra. Ahora, siguió el récord eléctrico en Nordschleife.

Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico