Vento ocupa el tercer lugar en el Top 20 de los modelos más vendidos al cierre de mayo

Pleca 2020 VW Prezly.001.jpeg
  • Saveiro logra la primera posición en su segmento con 1,565 unidades en mayo.
  • Nivus se mantiene en la preferencia de los clientes y se ubica entre los diez autos más vendidos de su segmento.

Puebla, Pue. – Vento sube posiciones y se coloca en el tercer lugar de los 20 autos más vendidos en México durante mayo y en el tercer lugar de su segmento, al desplazar 2,739 unidades.

En tanto, Volkswagen Jetta permanece en los primeros lugares del acumulado de enero a mayo con 3,635 vehículos vendidos.

Por su parte, T-Cross se coloca en segundo lugar de su segmento con 1,282 unidades vendidas y se ubica en el sitio 13 del Top 20 de los modelos más vendidos al cierre del mes pasado. Mientras que Nivus continúa con buena aceptación por parte de todos los clientes y se mantiene en el Top 10 del segmento, con 568 unidades comercializadas durante el mes de mayo.

Por lo que respecta a Tiguan y Taos, mantienen la quinta y sexta posición, respectivamente, con 3,380 y 3,109 unidades acumuladas de enero a mayo.

Saveiro cierra el mes con 1,565 autos vendidos, manteniendo el primer lugar del segmento.

#Volkswagen

#SUVW


Comunicado ventas Volkswagen mayo 2022.doc

DOC - 79 Kb

Comunicado ventas Volkswagen mayo 2022.pdf

PDF - 149 Kb

 

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.