Vento el sedán de Volkswagen de mayor venta

• Ventas por más de 250,000 unidades desde su introducción al mercado mexicano.
  • Más de 4,800 unidades vendidas durante el mes de Septiembre, siendo el mejor mes de 2018.
  • Pantalla táctil de 6.5 pulgadas con sistema Volkswagen App-Connect.

A cinco años de su llegada a México, Volkswagen Vento se convirtió en uno de los sedanes de mayor venta. De 2013 a la fecha se han vendido más de 250,000 unidades, cifra que lo coloca como uno de los referentes de su segmento y como muestra de su liderazgo, durante el mes de septiembre, se vendieron más de 4,800 unidades, siendo el mejor mes en ventas del año.

“Volkswagen es una marca muy querida en México y vive un momento de transformación importante, con una gama estratégica de productos y una clara visión a futuro, atendiendo las nuevas exigencias del mercado. Más allá de una participación de mercado, nuestra intención es fortalecer la rentabilidad del negocio. El Vento es un auto pensado para las familias mexicanas, con diversas opciones de configuración, excelentes niveles de equipamiento, seguridad y sorprendente espacio interior. Además, es un sedán que se adapta a todo tipo de condiciones de uso y es uno de los más buscados para transporte privado, a través del uso de aplicaciones.”, señaló Edgar Estrada, Director de la Marca Volkswagen en México.

Dentro de sus atributos, destaca el equipo de seguridad de serie, compuesto por bolsas de aire frontales, frenos de disco delanteros con sistema ABS, sistemas de anclaje ISOFIX para sillas de bebé y sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) para la transmisión DSG en el motor Turbo TDI.

Volkswagen Vento 2019 está disponible con motor 1.6 litros de 105 Hp y 153 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios con tres modos de manejo. Y para quienes buscan mayor ahorro de combustible, la versión Turbo TDI de 1.5 litros desarrolla 110 Hp y 250 Nm de torque, con opción de transmisiones manual de 5 cambios o DSG de 7 velocidades, con lo que es capaz de registrar cifras de consumo combinado de hasta 23.6 km/l.

Para los grandes trayectos, Vento cuenta con un amplio nivel de equipamiento dependiendo de las versiones, destacando el volante multifunciones en piel, descansabrazos central, computadora de viaje, elevadores eléctricos, Climatronic, control de velocidad crucero, radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con sistema Volkswagen App-Connect mediante el cual es posible interactuar con todo tipo de Smartphones.

Vento como parte importante del portafolio de la Marca Volkswagen está dirigido principalmente a las familias mexicanas que trabajan y se esfuerzan por lograr avances en diferentes situaciones de su vida, que buscan consolidarse y están listas para una mejor etapa, tanto en lo personal como en lo laboral, igualmente están listas para conducir un auto que destaca en su segmento y que refleja sus logros. Es por eso que la Marca lanza una nueva campaña de comunicación bajo el concepto “Estás listo para un Vento.”

Volkswagen Vento está disponible en 4 versiones:

• Vento Startline
  • Vento Comfortline
  • Vento Turbo TDI Comfortline
  • Vento Highline

Como parte de las acciones financieras, la marca Volkswagen trabaja constantemente en promociones que le brindan al cliente accesibilidad para adquirir un vehículo, es por ello que Vento se ofrece con un precio financiado desde $189,990 o $1,799 al mes más seguro gratis y sin comisión por apertura más garantía extendida gratis, a través de Volkswagen Financial Services.

Aplica para Vento Startline Std. 2019 en planes de Volkswagen Leasing S.A. de C.V. Válido a nivel nacional durante octubre del 2018. CAT promedio informativo del 48.6% sin IVA. Términos y condiciones en promocionesvw.mx

Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico