Screenshot_1.jpg
Compartir:

Una gran puerta trasera y mucho detrás de ella: 'Amarok' en relieve en la parte posterior

  • Haciendo una declaración propia: la nueva pick-up premium desde atrás.
  • Un homenaje al diseño: se muestra en un video corto.

Es una declaración contundente: frente a usted está el nuevo Amarok. La pick-up premium de Volkswagen Vehículos Comerciales pronto estará celebrando su lanzamiento. Y su caja de carga con puerta trasera es una de sus principales características. El nombre de Amarok grabado en el futuro sobre metal es el protagonista en un video corto.

Las pick-ups son verdaderas maravillas del transporte, razón por la cual en muchas regiones del mundo es impensable no tenerlas para transportar carga: ya sea en el sector comercial o para personas con grandes aficiones. Para que todos sepan que este es un vehículo que puede transportar cargas relativamente grandes en la carretera, el nombre del modelo aparece en el futuro como un elemento de diseño adicional grabado en relieve en letras grandes y claras en la puerta trasera.

Dependiendo del modelo y la especificación, se pueden montar grandes cargas de hasta 1.2 toneladas detrás de la puerta trasera en la nueva caja de carga del Amarok. Ahora también se puede tener una capacidad máxima de remolque de 3.5 toneladas a través de más variantes de motor/caja de cambios. En algunas variantes del modelo, dicho sea de paso, el nombre Amarok también aparece en la parte delantera del vehículo.

Junto a 'IQ.Light', que ya se presentado, el llamativo y rediseñado nombre de 'Amarok' grabado en relieve sobre la puerta trasera es solo uno de los muchos aspectos destacados de diseño e ingeniería del nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales. Se presentarán más novedades a lo largo de las próximas semanas. El diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales lleva estos aspectos destacados a primer plano en un verdadero estilo cinematográfico. ¡El vehículo es evidentemente el nuevo Amarok! y provocará una gran ‘impresión’. Después de haberse registrado en nuestra página de prensa vwn-presse.de, usted podrá utilizar este enlace para descargar fotos, texto y el video directamente.

 

Siguiendo las huellas del éxito

Hasta la fecha se han vendido más de 830,000 unidades del Amarok en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Oceanía. Las fortalezas de la exitosa pick-up premium de Vehículos Comerciales Volkswagen son: sistemas de accionamiento supremos, altas capacidades de carga, funcionalidad sistemática y un diseño que le da una buena figura tanto dentro como fuera de la carretera. La Marca de Hannover está desarrollando aún más estas fortalezas con la nueva generación. El nuevo Amarok se lanzará a finales de 2022 en los primeros países con doble cabina y cuatro puertas (DoubleCab), y en algunos mercados individuales con una cabina sencilla de dos puertas (SingleCab).

Notas para los editores: Este texto junto con las imágenes pueden encontrarse aquí o en www. vwn-presse.de

 

 
 

El gran nombre Amarok grabado en relieve está enmarcado aquí por luces traseras LED en la nueva pick-up Amarok de Vehículos Comerciales Volkswagen.


Una gran puerta trasera y mucho detrás del Amarok FINAL.doc

DOC - 485 Kb

Una gran puerta trasera y mucho detrás del Amarok FINAL.doc

DOC - 485 Kb

Amarok.jpg

JPG - 32 Kb

 

 

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.




www.vw.com.mx