Transformando el transporte: Volkswagen Truck & Bus es ahora TRATON GROUP

• TRATON GROUP permite que las marcas fomenten la colaboración en beneficio de sus clientes.
  • El Grupo, fundado en 2015 como Volkswagen Truck & Bus GmbH, comprende las marcas MAN, Scania, Volkswagen Camiones y  Autobuses, y RIO.

A partir de hoy, uno de los principales grupos de transporte del mundo tiene una nueva identidad de marca: Volkswagen Truck & Bus AG se convirtió en TRATON AG.

Andreas Renschler, presidente  de TRATON AG y miembro del Consejo Ejecutivo de Volkswagen AG, dijo: "TRATON es una empresa joven con el carácter único de una empresa emergente y la amplia experiencia de sus marcas tradicionales. Esta combinación es lo que se necesita para reinventar el transporte para las generaciones futuras. Hoy, comenzamos a difundir el espíritu de TRATON en todas nuestras marcas, ubicaciones y funciones. Es impresionante ver cuán fuertes son nuestros vínculos: TRATON vive a través de las marcas y viceversa. Juntos somos el GRUPO TRATON y estamos dedicados a llevar el transporte al próximo nivel".

El Grupo, fundado en 2015 como Volkswagen Truck & Bus GmbH, comprende las marcas MAN, Scania, Volkswagen Camiones y  Autobuses, y RIO. TRATON como nueva identidad para la marca paraguas fomentará la independencia de todo el grupo en el camino para convertirse en Campeón Global, es decir, el jugador más rentable, innovador y global en la industria del transporte.

Antonio Roberto Cortes, CEO de Volkswagen Camiones y Autobuses y miembro del  Consejo Ejecutivo de TRATON GROUP: "TRATON le da a nuestras marcas un nuevo potencial de identificación. Ayudará a distinguir entre el Grupo y otras marcas de Volkswagen. Desde que comenzamos a trabajar juntos, todos los miembros de nuestro equipo estaban ansiosos por impulsar las cosas a través de la colaboración y ayudar a nuestros clientes a ganar la carrera. Esta idea tiene un nombre: TRATON".

El nuevo nombre, así como el nuevo lema "Transformando el transporte", reflejan por lo que la compañía está luchando y cómo está actuando:

La transformación del transporte ecosistémico es nuestra misión, para el beneficio de todos.

• TRAnsportación, es nuestra pasión y la de nuestros clientes.
  • TONelaje, es lo que nuestros clientes están moviendo por el mundo, todos los días.
  • La TRAadición de nuestras marcas sólidas es lo que nos sostiene.
  • Siempre "ON" (encendido,  en inglés), es el objetivo final de nuestros clientes y nuestra actitud para que todo sea posible para ellos.

TRATON AG, anteriormente Volkswagen Truck & Bus AG, es una subsidiaria de propiedad  de Volkswagen AG y un fabricante líder mundial de vehículos comerciales con sus marcas MAN, Scania, Volkswagen Camiones y Autobuses y RIO. En 2017, las marcas de TRATON GROUP vendieron alrededor de 205,000 vehículos en todo el mundo.

Todo el material multimedia de TRATON, están disponibles en la siguiente liga: https://traton.com/en/newsroom/news/newname.html

ZIP - 17 Mb

Jorge Viveros