Tiguan Volkswagen Edición Limitada: Inteligencia para adaptarse a los cambios

Volkswagen amplía su portafolio de producto de SUVs en el mercado mexicano

Puebla, Pue., 15 de octubre de 2019 – Volkswagen México se enorgullece en anunciar la integración a su portafolio de producto SUV Tiguan Edición Limitada, un modelo que posee un exclusivo aspecto exterior e interior complementado con tecnología que se adapta con inteligencia y facilidad a las fases más importantes en la vida del usuario.

Tiguan Edición Limitada ingresa al segmento A SUV para aprovechar el éxito del modelo SUV Tiguan en esta categoría, con diferenciadores que atraerán la preferencia del consumidor.

Tiguan Edición Limitada: Exterior que atrapa

Tiguan Volkswagen Edición Limitada se distingue por sus elementos de diseño:

• Nuevo color azul petróleo, y 4 colores adicionales
  • Nuevo rin Kingston de 18”
  • Rieles en el toldo color plata anodizado
  • Carcasas de espejos exteriores pintadas en color plata
  • Placa en postes -B- Edición Limitada
  • Apertura de puerta con proyección en pavimento de logo Edición Limitada

Interior de Tiguan Volkswagen Edición Limitada

Los estribos laterales del SUV Tiguan Edición Limitada tienen un grabado especial y los insertos son exclusivos. Sus asientos con vestiduras leatherette en color bitono wizard blue, entremezclados con la exclusiva iluminación ambiental, generan una confortable atmósfera, que puede disfrutarse al máximo con su sistema Climatronic de 3 zonas.

Esta edición de Tiguan se compone de dos variantes: 5 y 7 asientos y mantiene las amenidades de la versión Comfortline que permiten disfrutar la vida del usuario sin distractores como:

• Cargador inalámbrico para móvil
  • Apertura de cajuela Easy Open

Sistemas de Asistencia de manejo de alta tecnología de Tiguan

Construida con base en la versión Comfortline, Tiguan Edición Limitada satisface y protege a quien comparte el mejor momento de su vida con características de seguridad al aumentar o reducir la velocidad, al hacer un frenado agresivo, o si viene algún vehículo de frente:

• Control de Crucero adaptativo ( ACC )
  • Advertencia de colisión (Asistencia frontal)
  • Sistema Light Assist
  • Detector de Cansancio
  • Blind Spot Detection
  • Sensores de reversa
  • Cámara de visión trasera
  • Función de freno multicolisión

Especificaciones generales adicionales de Tiguan

• Motor 1.4 Lt.
  • Calefacción en asientos delanteros
  • Sensor de lluvia

Tiguan Volkswagen Edición Limitada 2020 está disponible a partir del 15 de octubre en el sitio oficial de la Marca y en toda la red de concesionarios Volkswagen en la República Mexicana desde $524,990 pesos la versión 5 pasajeros y $539,990 la versión 7 pasajeros, su oferta se complementa con una garantía de 3 años o 60,000 Km y seguro de robo de autopartes originales por 3 años.

Tiguan 1.0 (1)

JPG - 30 Mb