Tiguan 2022 rodará en México en los próximos días para consolidarse el segmento A-SUV

• Este 8 de septiembre, Volkswagen anunciará las actualizaciones del vehículo que seguirá consolidando el portafolio de su familia SUVW.
  • Tiguan es uno de los modelos más emblemáticos de la firma alemana fabricado en México.

Faltan pocos días para que Volkswagen realice el anuncio de las actualizaciones de Nuevo Tiguan que consolidarán la posición de la Marca en el segmento de SUVs en nuestro país.

En breve, la prensa especializada nacional tendrá la oportunidad de conocer los nuevos atributos de diseño y tecnología con los que contará Tiguan 2022, este SUV orgullosamente fabricado en México que, literalmente, redimensionará la preferencia del consumidor al momento de elegirlo como parte de su familia.

Nuevo Tiguan reforzará a la marca Volkswagen como la más segura, confiable, moderna, innovadora y sofisticada, elementos con los que prospecta obtener una mayor participación de mercado.

Nuevo Tiguan está listo para convertirse en el aliado de aquellas familias mexicanas que atesoran todos los momentos que pasan juntos y que disfrutan al máximo de todas las experiencias que viven.

#ElViajeQueMásDisfrutas

#NuevoTiguan

#SUVW

Documento en Word Media Alert Próximamente Tiguan 2022.doc - 106 KB Documento en PDF Media Alert Próximamente Tiguan 2022.pdf - 171 KB
Tiguan DB2021AU00326.jpg - 4 MB Tiguan in motion DB2021AU00328.jpg - 4 MB

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2020, Volkswagen de México produjo 299,160 vehículos en su planta de Puebla y 227,449 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos; así como componentes, ejes y catalizadores.

La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos) y Audi, en San José Chiapa (Puebla). Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2020, estas marcas entregaron 125,895 vehículos ligeros a sus clientes.