Taos 2023 alista su llegada a la red de concesionarios

Pleca 2020 VW Prezly.001.jpeg
  • El exitoso SUV fabricado en México presenta atractivos cambios en su equipamiento para sus tres versiones: Trendline, Confortline y Highline.

Desde su llegada al mercado mexicano, Taos ha sido uno de los modelos de mayor preferencia por parte de los clientes que adquieren SUV´s, esto gracias a su diseño, tamaño, equipamiento, motorización, seguridad y desempeño.

El nuevo año modelo de este automóvil está por llegar a toda la red de concesionarios con una oferta de producto muy completa que incluye tres versiones en transmisión automática: Trendline, Comfortline, Highline, siendo las siguientes las principales actualizaciones en materia de equipamiento:

Versión Trendline

  • Radio Regio de 10“.
  • Sensores de estacionamiento traseros.
  • Volkswagen Wire & Wireless App Connect.
  • Carátula de clima en acabado negro brillante.

Versión Confortline

  • Rin de aluminio de 18“ Katana.
  • Carátula de clima en acabado negro brillante.
  • Sin protectores de estribos delanteros con insertos de cromo.

Taos 2023 cuenta con seguro de autopartes originales y tres años de garantía o 60,000 km. El precio de este modelo en su versión Trendline es de $494,990.00 pesos, en la versión Comfortline su valor es de $539,990.00 pesos y finalmente, el costo de la versión Highline es de $589.990.00 pesos.

#Volkswagen

#SUVW


Taos 2023 alista su llegada a la red de concesionarios VF.docx

DOCX - 63 Kb

Taos 2023 alista su llegada a la red de concesionarios VF.pdf

PDF - 166 Kb

Taos (1).jpg

JPG - 11 Mb

Taos (1).png

PNG - 661 Kb

Taos (1).tif

TIF - 86 Mb

Taos (2).jpg

JPG - 3.1 Mb

Taos (3).jpg

JPG - 15 Mb

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.