Skip to Content
T-Cross 2021 presenta interesantes actualizaciones

T-Cross 2021 presenta interesantes actualizaciones

  • T-Cross recibe actualizaciones en todas sus versiones.
  • La versión Trendline ahora tendrá transmisión manual de 5 velocidades.
  • Las versiones Comfortline y Highline ahora cuentan con pantalla touch a color de 10 pulgadas.

Puebla, Pue. - Volkswagen de México presenta la actualización de T-Cross 2021, el SUV de entrada de la familia SUVW que responde a las necesidades de los consumidores de su segmento con una actualización en cada una de sus versiones.

Las versiones Comfortline y Highline contarán ahora con pantalla touch de 10 pulgadas a color. De igual forma, la funcionalidad Wire & Wireless App-Connect (disponible para IOS) viene incorporada para disfrutar de la conectividad de dispositivos móviles sin necesidad de cables controlando todas las aplicaciones desde el radio.

La versión Highline cuenta con techo corredizo panorámico con ajuste de altura, Volkswagen Digital Cockpit y vestiduras de asientos en piel bitono.

La versión Comfortline cuenta con rines de aluminio de 17”, Sistema Keyless Access con botón Push to Start y cámara de visión trasera.

Ambas versiones cuentan con motor 1.6 litros, 110 Hp / 155 NM, Tiptronic 6.

Por lo que respecta a la versión Trendline, ahora estará también disponible con transmisión manual de 5 velocidades respondiendo a la demanda del mercado.

Cabe destacar que todas las versiones cuentan con acceso a We Connect Go, el asistente digital que se comunica con el conductor vía Bluetooth a través del DataPlug directamente al smartphone, el cual compartirá información práctica para la conducción, datos útiles del vehículo y asistencia en carretera.

Asimismo, con We Connect Go los usuarios podrán encontrar fácilmente desde el kilometraje y el nivel de combustible, hasta el número de identificación vehicular, fecha de servicio y hasta opciones de distribuidores oficiales para el mantenimiento del auto, como un posible cambio de neumáticos.

Los precios de T-Cross van de los $353,990 MXP en la versión Trendline con Transmisión Manual, $373,990 MXP en Trendline con transmisión Tiptronic, $405,990 MXP en Comfortline con el nuevo radio de 10 pulgadas y $440,990 MXP en la versión Highline que igualmente ya cuenta con la actualización del radio.

Durante junio los clientes podrán adquirir este dinámico modelo desde $3,399.00 pesos mensuales a tres años a través de Volkswagen ¡Ya!, o seguro gratis + 0% Comisión por apertura y un bono de $6,000 MXP.

                                                  #Volkswagen

                                                      #SUVW


T-Cross 2021 presenta interesantes actualizaciones .doc 88 KB T-Cross 2021 presenta interesantes actualizaciones .pdf 223 KB Alta Exterior T-Cross-1.mov 366 MB Exterior 1.JPG 9 MB Exterior 2.JPG 10 MB Exterior 3.JPG 11 MB Interior 2.JPG 11 MB Interior 3.JPG 12 MB Interior 4.JPG 14 MB

 

 

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2020, Volkswagen de México produjo 299,160 vehículos en su planta de Puebla y 227,449 motores en la planta de Silao. 

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos; así como componentes, ejes y catalizadores. 

La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos) y Audi, en San José Chiapa (Puebla). Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2020, estas marcas entregaron 125,895 vehículos ligeros a sus clientes.