Scott Keogh es nombrado presidente y CEO del Grupo Volkswagen de América

• Hinrich J. Woebcken permanece en la empresa como asesor

El Sr. Scott Keogh, Presidente de Audi de América, fue nombrado presidente y CEO del Grupo Volkswagen de América, así como presidente de la marca Volkswagen para la Región Norteamérica.

El Sr. Keogh, quien se unió a Audi en 2006, sucederá al Sr. Hinrich J. Woebcken, quien dirigió la exitosa transformación de Volkswagen en América del Norte. El Sr. Woebcken permanecerá en la empresa como asesor. El sucesor del Sr. Keogh como presidente de Audi de América es Mark Del Rosso, presidente y CEO de Bentley Motors, Inc., América, y ex director de operaciones de Audi de América.

Scott Keogh y Hinrich J. Woebcken ocuparán sus nuevos puestos a partir del 1 de noviembre de 2018 y Mark Del Rosso a partir del 1 de diciembre de 2018.

Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico