¡Regresa Contrarreloj de Volkswagen!

• Promoción válida del 13 al 16 de septiembre.
  • Venta de autos Volkswagen con atractivos planes de financiamiento.

La marca Volkswagen presenta nuevamente Contrarreloj del 13 al 16 de septiembre, con increíbles ofertas y planes de financiamiento.

Los autos Volkswagen que estarán disponibles con esta promoción única son: Gol, con precios desde $174,990 pesos o $1,299 pesos al mes más seguro gratis y sin comisión por apertura; Polo 2019 desde $204,990 pesos ó $1,799 pesos al mes más seguro y garantía extendida gratis; Vento 2019 desde $189,990 pesos ó $1,699 pesos al mes más seguro y garantía gratis; Nuevo Tiguan, puedes encontralo desde $406,990 pesos o pagos mensuales desde  $3,799 pesos más seguro gratis; Nuevo Jetta desde 319,990 pesos o desde 2,799 al mes más seguro gratis.

Las promociones en estos autos estarán vigentes en todas las Concesionarias Volkswagen a nivel nacional donde podrán conocer más beneficios de Volkswagen Financial Services,  hacer una solicitud de crédito y tener la respuesta en menos de una hora.

*Estas promociones aplican en planes de Volkswagen Leasing S.A. de C.V. Los precios son con bono promocional aplicado al descuento del precio del auto e incluyen IVA. Precio financiado no aplica con mensualidad y con seguro gratis, comisión por apertura y garantía extendida gratis. La póliza del seguro promocional puede ser con cobertura Amplia o Plus dependiendo del modelo y tiene vigencia de un año, siempre y cuando el crédito permanezca vigente en ese periodo. Es derecho del cliente darlo por terminado en cualquier momento. El cliente se obliga a renovar su seguro una vez que termine la vigencia del primer año. CAT promedio informativo 49.5% sin IVA, calculado al 10 de Septiembre de 2018. Para mayor información de términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación de nuestros productos e inconformidades de esta promoción consulta www.vwl.com.mx.

Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico