Primer vistazo a precios y versiones de Nuevo Taos

– ​ ​ ​ ​ La marca Volkswagen da a conocer precios y versiones de su más reciente SUV, el Nuevo Taos.

– ​ ​ ​ ​ El rango de precios va de los $ 449,990 MXP en la versión Trendline hasta los $ 535,990 MXP en la versión Highline.

– ​ ​ ​ ​ Próximamente se anunciará la plataforma de online booking para este nuevo modelo, que logrará que los usuarios mexicanos sean los primeros en manejar el Nuevo Taos en todo el mundo, en el mes de diciembre.

- ​ ​ ​ ​ ​ El Nuevo Taos llegará a la red de Concesionarias a inicios del 2021.


Puebla, Pue. – En un hecho sin precedentes, México será el primer mercado en comercializar el Nuevo Taos. Los clientes mexicanos de este nuevo SUV serán los primeros en manejarlo a partir del mes de diciembre de 2020 a nivel mundial, mientras que Nuevo Taos podrá ser adquirido en la red de Concesionarios a inicios del próximo año.

Las versiones del Nuevo Taos que se comercializan en México son Trendline, Comfortline y Highline y los precios de esas versiones son $ 449,990 MXP, $ 499,990 MXP y $ 535,990 MXP, respectivamente.

El equipamiento en las tres versiones luce por su alto nivel de diseño, seguridad y tecnología. De esta forma, podemos encontrar desde la versión base y en toda la gama un motor sumamente eficiente de 1.4l de 150Hp, 6 bolsas de aire, control de velocidad crucero adaptativo (ACC), monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero, asistente de colisión frontal con freno de emergencia, cámara de visión trasera, activación automática de faros con sensor de oscuridad y sistema "Coming & leaving home", botón de encendido de motor “Push to Start” y testigo de pérdida de presión de neumáticos, adicional al cargador inalámbrico para Smartphone y Digital Cockpit, que apoyan al conductor en un manejo seguro y cómodo.

En la versión Comfortline, el Nuevo Taos cuenta con rines de aluminio de 18” en un nuevo diseño, pantalla touch a color de 10", el recientemente anunciado Volkswagen Wire & Wireless App-Connect para iOS, que se traduce en poder controlar las aplicaciones del Smartphone desde el radio, un volante multifunciones forrado en leatherette, vestiduras de asientos en leatherette bitono, asiento del conductor eléctrico con ajuste lumbar, sensores de estacionamiento traseros y protectores de estribos delanteros con insertos en cromo que le dan al Nuevo Taos una vista muy elegante.

En la versión más alta, la versión Highline, el Nuevo Taos destaca elementos de diseño muy vistosos e innovadores como una parrilla central con labio iluminado en tecnología LED, el techo corredizo panorámico con ajuste de altura, vestiduras de asientos parcialmente en piel bitono e iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 10 colores elegibles, además de equipamiento de confort como el aire acondicionado Climatronic de 2 zonas y el espejo interior retrovisor antideslumbrante automático. 

Taos es el cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB y, con su introducción, Volkswagen nutre de forma contundente su catálogo de SUVs a cinco modelos para el futuro cercano: T-Cross, como modelo de entrada, seguido por Nuevo Taos, Tiguan, Teramont y Cross Sport.

“Estamos muy entusiasmados de que el Nuevo Taos sea construido por manos mexicanas, hemos trabajado fuertemente y con mucha pasión para ofrecer un gran producto, y al mismo tiempo brindar a todos nuestros consumidores una experiencia de compra totalmente diferente, innovadora y vanguardista, que muy pronto podrán vivir. El segmento de los A SUV ha crecido de manera considerable en los últimos cinco años, tanto en México como en el mundo, por lo que auguramos gran éxito para el Nuevo Taos”, asegura Edgar Estrada, director general de la Marca Volkswagen en México.

La estrategia de Volkswagen es posicionarse como la marca líder en el segmento de los SUVs, así que el Nuevo Taos llega al mercado mexicano en un momento clave donde la innovación, la tecnología y la seguridad complementan el pensamiento progresivo de la Marca.

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ #NuevoTaos

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ #Volkswagen


Nuevo Taos Precios y versiones.doc

DOC - 117 Kb

Nuevo Taos Precios y versiones.pdf

PDF - 215 Kb

200928VW02_1028 (2).jpg

JPG - 6.7 Mb

Taos_WP (1).jpg

JPG - 227 Kb

Taos_WP2 (1).jpg

JPG - 942 Kb

200928VW02_1580 (2).jpg

JPG - 4.3 Mb

200928VW02_2356 (3).jpg

JPG - 5.8 Mb

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Volkswagen de México

Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadorade vehículos se localizan en el Estado de Puebla, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, Guanajuato inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2021, Volkswagen de México produjo 294,408 vehículos.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.

Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Cupra, Audi, Bentley y Porsche. En 2021, estas marcas entregaron 130,115 vehículos ligeros a sus clientes.