Por séptimo mes, Jetta se mantiene como líder en ventas de su segmento

• Por séptimo mes consecutivo, Jetta es líder en ventas en el segmento de los A Sedán.
  • Vento y Tiguan consolidan el tercer y cuarto lugar en sus respectivos segmento.
  • Virtus, tras solo dos meses de ventas, logra el quinto lugar en el competido segmento de los A0 Sedán.

Puebla, Pue. – A pesar de que la industria automotriz mexicana tuvo una baja del 15.9% en ventas en septiembre en el segmento A Sedán con respecto al mismo mes de 2018, Jetta obtuvo un crecimiento en ventas de 5.2% con respecto a este mismo mes del año anterior.

Volkswagen de México reporta que su modelo Jetta tuvo un porcentaje de ventas en septiembre para alcanzar un 18.5% en el segmento de los A Sedán, con 1,976 unidades colocadas.

Por séptimo mes consecutivo y a pesar de que el segmento A Sedán ha sufrido una caída en ventas con respecto al mismo mes del año anterior, Jetta continúa siendo el líder en el mercado mexicano gracias a su diseño interior y exterior, motor y tecnología, ofreciendo al consumidor mexicano la mejor oferta valor-precio del mercado.

Por su parte, durante el mes de septiembre Vento se coloca en el tercer lugar en el competido segmento de A0 Sedán y Virtus logra estar en el quinto lugar a tan solo 2 meses de su lanzamiento, lo que reafirma la excelente configuración del más reciente sedán de Volkswagen. Asimismo, en el creciente segmento de SUV´s, Tiguan se coloca este mes en el cuarto lugar de ventas.

Jetta Volkswagen Jetta.jpeg - 402 KB

Contacto con medios:

Volkswagen México

Marion Fröhner - Ingrid Serrano / marion.frohner@vw.com.mx /sara.serrano@vw.com.mx

Alchemia

Miguel Ángel Robles / Daphne González / Karen Ochoa +5255 7587 5095

mrobles@alchemia.com.mx / dgonzalez@alchemia.com.mx / karenochoa@alchemia.com.mx