¿Por qué un vehículo propio es más seguro después del confinamiento?

¡Qué tal!

Higiene, seguridad, practicidad, movilidad accesible en caso de emergencia y autonomía, son sólo algunos de los motivos por los que es favorable contar con un vehículo propio, y con mayor razón después del confinamiento. Te recomendamos visitar el blog de Volkswagen y conocer los tips que la Marca brinda al respecto.

Haz clic aquí: https://www.vw.com.mx/es/experiencia/tips/razones-para-comprar-auto-covid.htm

Muchas gracias.

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta de Motores Guanajuato. En 2019, Volkswagen de México produjo 443,414 vehículos en su planta de Puebla y 333,354 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta de Motores Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos) y Audi, en San José Chiapa (Puebla). Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2019, estas marcas entregaron 181,691 vehículos ligeros a sus clientes.