Octubre mes récord para la Marca Volkswagen en México

Octubre mes récord para la Marca Volkswagen en México

  • Vento, Jetta y Nuevo Tiguan, son los vehículos que registraron un mejor desempeño en el mes de octubre para la Marca Volkswagen.

La Marca Volkswagen en México reportó un total de 12,463 vehículos entregados durante el mes de octubre. Esto representa un crecimiento del 11.36% en comparación al mes pasado.

Vento  se colocó en primer lugar en ventas de la Marca Volkswagen con 5,404 unidades, gracias a su excelente relación valor-precio, seguridad y confiabilidad.

Jetta, orgullosamente fabricado en México, mantiene su liderazgo en el segmento gracias a la introducción de la séptima generación, con novedosas características de tecnología, seguridad y equipamiento. La llegada de la versión Trendline reforzó su posicionamiento, en el mes de octubre se vendieron 2,519 unidades, fue el segundo auto más vendido de la Marca Volkswagen y el mejor mes desde su lanzamiento.

Por su parte, el Nuevo Tiguan llegó al tercer escaño de ventas con 1,375 unidades.

Estas cifras positivas, son una clara muestra de la aceptación de los modelos por parte de los clientes y una prueba del compromiso de la Marca en ofrecer productos que brindan tecnología, seguridad y satisfacen las distintas necesidades de movilidad.

Contacte con nosotros
Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx