Nuevo Volkswagen Teramont se posiciona en el Top 3

Nuevo Volkswagen Teramont se posiciona en el Top 3

  • A un mes de su lanzamiento en México, el Nuevo Teramont está en la lista de los SUVs más vendidos de su categoría.
  • Destaca el diseño exterior, novedosos sistemas de conectividad y la capacidad para transportar hasta 7 pasajeros.
  • El Plan Premium Credit es un atractivo esquema que brinda mayor accesibilidad y grandes beneficios financieros.

Puebla, Pue. a 11 de septiembre de 2018.  A tan solo un mes de su llegada, el Nuevo Teramont se coloca en el Top 3 como uno de los SUVs más vendidos de su categoría.

Story image

Bajo el slogan Sobresaliente, el Nuevo Teramont es fabricado en Estados Unidos en la planta de Chattanooga, Tennessee. Es la aplicación más grande de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y dentro de sus cualidades, destaca el enorme espacio interior, tres filas de asientos para transportar hasta 7 adultos, así como una generosa área de carga.

Story image

“Sin lugar a dudas, el Nuevo Teramont es un vehículo que esperaban nuestros clientes y eso se refleja en los últimos resultados de ventas. Teramont junto con Tiguan, es solo el inicio de la ofensiva de SUVs de la Marca Volkswagen, ya que pronto se empezarán a integrar nuevos productos en segmentos estratégicos.”, señaló Edgar Estrada, Director de la Marca Volkswagen en México.

Story image

Por otra parte, destaca el novedoso esquema financiero Premium Credit diseñado exclusivamente para el Nuevo Teramont, en el cual puedes estrenar un Teramont Trendline con plazos de 24 y 36 meses, asi como pagos mensuales desde $9,999.00 pesos.

 oOo

Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx