Nuevo Volkswagen T-Cross ‘Soy seguro’

• Volkswagen presenta el tráiler 'Soy Seguro', un pequeño vistazo a los diversos asistentes de seguridad del Nuevo T-Cross.

Volkswagen está listo para develar el nuevo T-Cross en un tráiler titulado ‘Soy seguro’ dos semanas antes del estreno mundial del nuevo SUV. Al terminar el clip de 14 segundos, el más compacto de todos los SUV de Volkswagen se detiene automáticamente  a través del Sistema de Frenado de Emergencia Citadino, que incluye el Monitoreo Peatonal, para proteger a los personas que vayan distraídos viendo su teléfono mientras caminan por la calle. ‘Soy seguro’ es una de las cuatro áreas de enfoque que describen las propiedades más importantes del T-Cross. El lanzamiento comenzará en la primavera de 2019.

El T-Cross se lanzará con el eslogan ‘Soy más’, como forma de posicionamiento y promesa al mismo tiempo. Este mensaje se divide en cuatro principios: ‘Soy práctico’; ‘Soy genial’; ‘Soy intuitivo’ y ‘Soy seguro’. Se elaboró un tráiler para cada una de ellos. El cuarto clip, ‘Soy seguro’, se puede ver ahora aquí.

‘Soy seguro’ subraya el hecho de que el T-Cross ingresa al mercado como uno de los vehículos más seguros en su clase, lo cual se garantiza por sus excelentes funciones anti-choque y una amplia gama de sistemas de asistencia. Se incluyen como equipo de serie el sistema para mantener el carril Lane Assist, además del sistema de monitoreo de la zona Front Assist, con el Sistema de Freno de Emergencia Citadino y el Monitoreo Peatonal. Otros sistemas de asistencia consisten en el Sensor de Punto Ciego (advierte de vehículos en la parte lateral) e incluye la Alerta de Tráfico Posterior (advierte sobre los vehículos que se acercan por un lado detrás del T-Cross); el sistema de protección proactiva del ocupante (cierra las ventanas y el techo, aprieta los cinturones de seguridad y aumenta la presión del freno en caso de un accidente), así como el Control de Crucero Adaptativo (frena y acelera automáticamente usando un sistema de radar).

La cuenta regresiva para su debut internacional ha comenzado, y pronto conoceremos todos los detalles de este fantástico vehículo.

Jorge Viveros Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico