Nuevo Volkswagen Gol – #MiCaminoMisreglas

Nuevo Volkswagen Gol – #MiCaminoMisreglas

  • Nuevo Gol 2019 refuerza su esencia joven y dinámica.
  • El confort, dinamismo y tecnología se hacen presentes a bordo del Nuevo Gol.
  • Edición Aniversario, conmemora 10 años de Gol en México, limitada a 565 unidades.

En el marco de la celebración de los 65 años de la Marca Volkswagen en México, el Nuevo Gol arriba con un look renovado y atrevido en sus versiones Trendline y Edición Aniversario reafirmando el mismo espíritu fresco e irreverente que lo ha distinguido a lo largo de los años. Nuevo Gol está dirigido a aquéllos que tienen sus metas claras, que saben qué hacer, hacia dónde ir, pasándola bien en todo momento, por eso este modelo es el auto ideal para quienes gustan de emoción, autonomía y una gran experiencia de manejo. Mediante el hashtag #MiCaminoMisReglas, Nuevo Gol 2019 representa la manera de pensar del público joven que sabe lo que quiere y pone sus reglas para lograrlo.

El nuevo aspecto exterior le brinda un semblante robusto que combina con su ya distinguido enfoque juvenil; a partir de la versión Trendline se puede observar una nueva fascia delantera con entradas de aire tipo panal, en este caso, acompañadas de una parrilla central en negro mate, que combina con las carcasas de los espejos y las manijas en puertas, en la parte trasera Nuevo Gol incluye tercera luz de freno, desempañante y limpiador.

En el caso de la Edición Aniversario la nueva fascia está acompañada por una parrilla central en piano black con detalles en cromo, faros bifocales de halógeno y faros antiniebla, siguiendo en el exterior la Edición Aniversario incluye sticker conmemorativo en Postes ”C”, espejos laterales con luz direccional integrada y en la parte trasera calaveras oscurecidas, dándole a esta edición especial un toque de sofisticación.

En relación con los atributos de comodidad y funcionalidad, Nuevo Gol cuenta con asientos tipo confort ofreciendo gran soporte en todo el trayecto, asiento del conductor con ajuste de altura manual, al interior se podrá disfrutar de un ambiente renovado con sus detalles en cromo, cristales delanteros eléctricos, una base universal con espacio adecuado para colocar cualquier smartphone con entrada de carga tipo USB y computadora de viaje que permite visualizar datos del vehículo como consumo, velocidad promedio, tiempo de trayecto y así monitorear el desempeño.

La versión Trendline cuenta con radio compatible con USB, MP3, Bluetooth para telefonía y audio, Aux-in y ranura para SD card con 6 bocinas, mientras la conectividad se hace presente en cada kilómetro recorrido de Nuevo Gol Edición Aniversario con el radio con pantalla táctil de 6.5” con VW-App-Connect (compatible con Apple Carplay® AndroidAuto®), además incluye volante multifunciones, sensores traseros de estacionamiento, espejos laterales eléctricos y cristales eléctricos delanteros y traseros con función de verano.

En el rubro de seguridad, Nuevo Gol ofrece de serie alarma acústica y óptica, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, inmovilizador electrónico, sistema antibloqueo de frenos ABS brindando el control necesario, computadora de viaje que permite saber el desempeño ofreciendo información como velocidad, combustible y tiempo de trayecto.

Los dos modelos cuentan con un motor de inyección electrónica Multi Punto 1.6L y transmisión manual de 5 velocidades, que genera una potencia de 101 Hp @ 5250rpm y un torque de 143 NM @ 2500 rpm. El tren motriz está integrado por suspensión delantera McPherson y suspensión trasera semi-independiente; dirección hidráulica. Rines de acero de 15” con tapón completo para la versión Trendline y para la Edición Aniversario rines de aluminio de 15”.

Ambas versiones están disponibles en los colores exteriores Blanco Candy, Plata Sirius y Rojo Flash. El color Gris Platino, está reservado para la versión Trendline.

Nuevo Gol refrenda el compromiso de la Marca Volkswagen de ofrecer productos seguros, confiables y de alto valor para los clientes, basados en la constante actualización de atributos y diseño de cada uno de nuestros modelos.

Precios:

$203,065 Mxn para la versión Trendline.

$233,065 Mxn para la Edición Aniversario.

 

Contacte con nosotros
Azul Hernández Account Executive
Azul Hernández Account Executive
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx