Nuevo Jetta, primer lugar en ventas en el mes de mayo

Nuevo Jetta, el modelo orgullosamente fabricado en la planta de Volkswagen en Puebla, por segundo mes consecutivo registró primer lugar en ventas en el segmento de autos sedanes compactos con un total de 2,297 unidades y una participación del 21.1 % en su segmento durante el mes de mayo.

En el acumulado de enero a mayo de 2019, Nuevo Jetta registra un total de 11,696 unidades y con una participación del 20.1%, siendo el líder absoluto en su categoría.

Cabe mencionar que, dentro del marco del 65 aniversario de Volkswagen en México y como complemento a la gama de Nuevo Jetta, la marca recientemente integró la versión deportiva denominada Jetta GLI.

Con la llegada de Nuevo Jetta GLI en su Edición Aniversario y de Serie, la marca Volkswagen demuestra una vez más su compromiso por ofrecer productos innovadores que destaquen por su calidad, eficiencia y tecnología.

Y como parte de las Ofertas Contrarreloj, Nuevo Jetta está disponible en cuatro versiones, desde $299,990.00 precio de contado o bono de hasta $24,000.00. Oferta válida del 14 al 16 de junio de 2019.

Consulta términos y condiciones en:  www.promocionesvw.com.mx

Contacte con nosotros
Sobre Volkswagen de México

Las oficinas corporativas de Volkswagen de México así como la planta armadora de vehículos se localizan en la ciudad de Puebla, en la capital del estado, a 120 km al sureste de la ciudad de México. En enero de 2013, en Silao, inició operaciones la Planta Producción Componentes Guanajuato. En 2018, Volkswagen de México produjo 435,373 vehículos en su planta de Puebla y 342,695 motores en la planta de Silao.

Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En la planta de Puebla se producen los modelos: Jetta, Golf, Golf Variant y Tiguan, versión larga; así como motores, ejes y catalizadores.

La Planta Producción Componentes Guanajuato está edificada sobre una superficie de 60 hectáreas y produce la tercera generación de los motores EA888 para las plantas de vehículos de Volkswagen en Puebla, Chattanooga (Estados Unidos); Audi, en San José Chiapa (Puebla) y Volkswagen do Brasil. Volkswagen de México comercializa en el mercado doméstico las marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT, Audi, Bentley y Porsche. En 2018, estas marcas entregaron 196,402 vehículos ligeros a sus clientes.

 

Volkswagen de México
Public Relations
Ingrid Serrano Vargas
Teléfono +52 (222) 303 3644
sara.serrano@vw.com.mx