Nuevo Jetta primer lugar en ventas en el mes de abril

Nuevo Jetta, el modelo orgullosamente fabricado en la planta de Volkswagen en Puebla, registró primer lugar en ventas en el segmento de autos sedanes compactos en el mes de abril con un total de 2,212 unidades y una participación del 21.7 % en su segmento.

Dentro del marco del 65 aniversario de Volkswagen en México y como complemento a la gama de Nuevo Jetta, la marca recientemente integró la versión deportiva denominada Jetta GLI.

Con la llegada de Nuevo Jetta GLI en su Edición Aniversario y de Serie, la marca Volkswagen demuestra una vez más su compromiso por ofrecer productos innovadores que destaquen por su calidad, eficiencia y tecnología.

Nuevo Jetta está disponible en cuatro versiones, desde $299,990 precio de contado válido al 12 de mayo 2019.

Para mayor información consulta  www.promocionesvw.com.mx

Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico