Nuevo Jetta GLI #Irrebatible

• Motor turbo 2.0 TSI que genera 230 Hp.
  • Transmisión DSG de 6 velocidades.
  • Rines de aluminio pulido de 18 pulgadas.
  • Sistema de sonido Beats Audio®.
  • Volkswagen Digital Cockpit, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento.

Nuevo Jetta GLI es el sedán deportivo de la Marca Volkswagen fabricado en la planta de Puebla, que incorpora notables características de innovación como la plataforma MQB, asistencia en el manejo y un poderoso tren motriz.

Personalidad

Su silueta se caracteriza por un diseño posterior cercano a la línea de un Coupé. Destacan el techo corredizo panorámico con ajuste de altura acorde con el imponente diseño frontal gracias a la parrilla delantera deportiva con diseño de panal y línea inferior en rojo complementada por el emblema GLI, faros con luces altas y bajas full LED con lente de refracción, integrado en la parte posterior por una fascia trasera con difusor y dos amplias salidas de escape cromada, calaveras con iluminación en tecnología LED, tercera luz de freno, la deportividad de esta versión se acentúa con los rines de aluminio de 18 pulgadas y los emblemas GLI.

A la vanguardia en su clase

El carácter deportivo de Nuevo Jetta GLI 2019 se acentúa en el habitáculo al incorporar el innovador cuadro de instrumentos Volkswagen Digital Cockpit, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento, volante deportivo de piel con paletas de cambios, asientos tipo Confort-Sport, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías, la emoción del recorrido se podrá sentir con los pedales deportivos en aluminio, control, nitidez y estilo a bordo con la pantalla táctil de 8" a color con sistema App Connect, sistema de sonido Beats Audio®, iluminación ambiental personalizable en 10 colores e insertos decorativos GLI, Sistema Keyless Access con botón de arranque y estribos iluminados.

Fuerte y Confiable

Nuevo Jetta GLI incorpora un potente motor 2.0 TSI turbo que genera 230 Hp y 350 Nm de Torque, asociado a una transmisión de doble embrague automatizado DSG de 6 velocidades, sistema de bloqueo de diferencial deportivo XDS+ que permite un mayor control en curvas, suspensión independiente en las cuatro ruedas con un ajuste deportivo, sistema Launch Control ideal para obtener los mejores tiempos de aceleración, así como un monitor de potencia que brinda información como temperatura de aceite, presión de soplado del turbo, así como un cronómetro para medir tiempos en pista.

Completa Seguridad

En el rubro de seguridad ofrece diversas asistencias como:

• Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS).
  • Sistema de Control Electrónico de estabilidad (ESC).
  • Sistema de Control de Tracción (ASR).
  • Sistema de Control de Inercia del Motor (MSR).
  • Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBV).
  • Sistema de Asistencia para el Arranque en Pendientes (HHC).
  • Sistema de Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC).
  • Monitor de punto ciego con alerta de tráfico trasero (BSD / RTA).

Disponible en cinco colores:

• Rojo Tornado.
  • Negro Profundo.
  • Blanco Puro.
  • Gris Puro.
  • Gris Platino.

Precio: $ 503,065.00 MXN.