Nuevo Jetta GLI Edición Aniversario

• Equipado con un potente motor 2.0 TSI turbo que genera 230 Hp.
  • Transmisión DSG de 6 velocidades.
  • Exclusivos rines de aluminio de 18 pulgadas en color negro y filo circundante rojo.
  • Sistema de sonido Beats Audio®.
  • Edición limitada a 500 unidades.

La Marca Volkswagen presenta el Nuevo Jetta GLI 2019 Edición Aniversario, que gracias a su excelente comportamiento dinámico y a sus altos niveles de equipamiento se convertirá en el referente de los sedanes compactos deportivos.

El Nuevo Jetta GLI Edición de Aniversario, es fabricado en la planta de Puebla bajo los más estrictos estándares de calidad y está basado en la plataforma modular MQB, con lo que es posible incorporar los últimos avances de tecnología, seguridad y conectividad.

Atención al detalle

Visualmente cuenta con fascia delantera con diversas tomas de aire, parrilla tipo panal dividida por una franja en color rojo y el característico logo GLI. La parte posterior incorpora un alerón en tapa de cajuela tipo ‘Flush’ en negro brillante; difusor inferior y dos salidas de escape cromadas. Tanto el toldo como los espejos laterales están pintados en color negro brillante, armonizando con los exclusivos rines de aluminio de 18 pulgadas con filo circundante rojo. En la parte lateral se aprecian detalles como los emblemas GLI 35 situados en la zona superior de la salpicadera.

La cabina destaca por el novedoso Volkswagen Digital Cockpit configurable, volante deportivo de piel con paletas de cambio, asiento de conductor eléctrico con memorias, pedales deportivos en aluminio, pantalla táctil de 8” con sistema App Connect, sistema de sonido Beats Audio®, luz ambiental personalizable en 10 colores, sistema Keyless Access con botón de arranque, asientos confort-sport de piel con etiquetas 35, tapetes con costuras rojas y emblema 35 bordado, estribos iluminados en rojo con logo 35.

Poderoso y seguro

Bajo el cofre está un potente motor de 2.0 TSI turbo de inyección directa, que desarrolla 230 Hp y 350 Nm de torque, asociado a una transmisión de doble embrague automatizado DSG de seis velocidades. Para mantener una óptima capacidad de curveo y reducir el subviraje, incorpora el bloqueo de diferencial deportivo XDS+, así como una precisa dirección electro-mecánica progresiva.

En el apartado dinámico, destaca la suspensión independiente en las cuatro ruedas con un ajuste deportivo (-10mm), así como la posibilidad de ajustar la conducción en cuatro modalidades. Para los más exigentes, ofrece monitor de potencia, así como el sistema Launch Control, que permite tener la mejor aceleración desde cero.

En materia de seguridad ofrece diversas asistencias como:

• Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS).
  • Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC).
  • Sistema de Control de Tracción (ASR).
  • Sistema de Control de Inercia del Motor (MSR).
  • Sistema electrónico de distribución de frenado (EBV).
  • Asistencia para el arranque en pendientes (HHC).
  • Función de freno multi-colisión.
  • 6 bolsas de aire.
  • Cámara de visión trasera, así como sensores de estacionamiento frontales y traseros.
  • Detector de fatiga.
  • Control de velocidad crucero adaptativo (ACC).
  • Blind Spot Detection.

Exclusivo

Nuevo Jetta GLI Edición Aniversario, estará limitado a solo 500 unidades.

Disponible en cuatro colores:

• Rojo Tornado.
  • Negro Profundo Metálico.
  • Blanco Puro.
  • Gris Puro.

Precio: $ 515,065.00 MXN.

Paola Maldonado Senior Account Executive, FleishmanHillard Mexico