Nuevo Jetta 2019 presenta su más reciente integrante de la gama

• La gama Jetta de Volkswagen incrementa sus opciones con la inclusión de la versión Trendline.
  • Nuevo Jetta Trendline 2019 con motor 1.4L TSI.

El Nuevo Jetta crece su gama de opciones con la inclusión de la versión Trendline. Con esta versión busca fortalecerse aún más en el segmento, ofreciendo una alternativa, accesible en equipamiento, pero sin dejar de lado la gran propuesta de diseño y nivel de seguridad que caracterizan al Nuevo Jetta. El Jetta de tu vida.

Jetta Trendline destaca por su motor 1.4 TSI con transmisión manual y automática Tiptronic, ambas de 6 velocidades, siendo este motor y transmisión automática los mismos que encontramos en la versión Highline; motorización que es emblema de economía, eficiencia, versatilidad y desempeño.

En lo que corresponde a seguridad esta versión incluye las mismas 6 bolsas de aire que el resto de la gama, además de que cuenta con sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo  de frenos (ABS) y sistema de freno multicolisión.

Dentro del equipamiento que destaca en la versión Trendline, está el encendido automático de luces Coming&leaving home y la iluminación Full Led en faros y calaveras, que otorga un “look” de funcionalidad, confort y elegancia.

En el rubro de diseño, se mantiene la silueta finamente estilizada y dinámica, acercándolo más a un Coupé, lo cual le otorga un  aspecto de deportivismo, encontrando la única diferencia visual con el resto de la gama, en los rines de acero de 16” con tapones.

En cuanto al sistema de sonido, la versión Trendline cuenta con 4 bocinas, pantalla “touchscreen” de 6,5” y App-connect. Lo que brinda un habitáculo de gran calidad, tecnología y durabilidad.

Jetta Trendline se ofrece en 6 colores exteriores: Blanco Puro Sólido, Rojo Tornado Sólido, Negro Sólido, Plata Blanco Metálico, Gris Platino Metálico y Azul Seda Metálico.

Nuevo Jetta 2019 disponible en todas las concesionarias de Volkswagen con los siguientes precios:

$311,990 MT y $331,990 AT para la versión Trendline

$333,270 MT y $353,470 AT para la versión Comfortline