Nuevo Crafter 4.9t. versatilidad y dimensión inigualables

• El Nuevo Crafter 4.9t presenta innovadora imagen e incorpora mejora en capacidad, equipamiento de seguridad y confort de primera línea.
  • Cuenta con prestaciones que integra un mayor rendimiento en combustible y una mejor aerodinámica.

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó El Nuevo Crafter 4.9t que llega con notable evolución en su diseño; incorpora atributos funcionales y de almacenamiento que combinan calidad y confort convirtiéndolo en el mejor vehículo comercial de su clase.

El Nuevo Crafter 4.9t cuenta con las mejores soluciones especialmente diseñadas para optimizar el trabajo cotidiano permitiendo una mejor conducción y un óptimo consumo gracias a su caja de cambios manual de 6 velocidades con palanca de cambios tipo “joystick”; la eficiencia y fiabilidad destacan por su Motor 2.0l TDI con una potencia de 140Hp y un torque de 340Nm, lo que le permite superar al rendimiento más exigente; cuenta con dirección electromecánica, suspensión delantera tipo McPherson, y tracción trasera con rodado super single.

Distinguida aerodinámica

Ofrece la mayor capacidad de carga total de su clase con 3.5 y 4.9 t. respectivamente en sus tres diferentes versiones: Medium Wheel Base, Long Wheel Base y Long Wheel Base caja extendida, las distintas versiones del Nuevo Crafter ofrecen de largo: 5.98, 6.83 y 7.39 metros  y tres alturas: 1.72, 1.96 y 1.95 metros respectivamente. Brinda un volumen de la zona de carga con techo normal de 9.9 mpara la versión Medium Wheel Base, con techo alto de 11.3, 14.4 y 16.4 m3 en las tres versiones y con techo superalto de 16.1 y 18.4 m3 para las versiones Long Wheel Base y Long Wheel Base caja extendida.

La tracción delantera es exclusiva de la versión Medium Wheel Base y Long Wheel Base , la trasera se incorpora únicamente para la versión Long Wheel Base caja extendida.

Comodidad y confiabilidad

Como parte de su equipamiento al interior cuenta con iluminación tanto en cabina como en zona de carga para trabajar acompañado de la mejor experiencia en la conducción, para esas largas jornadas laborales cuenta con lámpara de lectura, comodidad con los elevadores eléctricos de cristales, cabeceras con ajuste de altura, aire acondicionado Climatronic con recirculación de aire.

Al exterior destacan atributos a primera vista como la puerta lateral deslizable que permite una más fácil apertura, espejos exteriores convexos, intermitentes LED integradas y gran ángulo, faros delanteros dobles de halógeno para mayor visibilidad y seguridad del conductor.

Seguridad a la vanguardia, Nuevo Crafter 4.9t ofrece:

• Sistema antibloqueo de frenos (ABS).
  • Bloqueo electrónico del diferencial (EDL).
  • Sistema electrónico de estabilidad (ESP).
  • Sistema de asistencia de viento lateral (Cargo).
  • Bolsa de aire para conductor.
  • Bloque electrónico de marcha con alarma de pánico.
  • Cierre centralizado por control remoto y accionamiento desde el interior.
  • Asistente de arranque en pendientes.

Precio de las distintas versiones:

Crafter 4.9t Cargo desde $720,000MXN

Crafter 4.9t Pasajeros desde $780,000MXN